Tomé del brazo a Dakota que estaba coqueteando con un chico punk, y le dije al oído que me iría a esperarla a su auto, al principio me miró con mala cara pero luego acepto y siguió eclipsada por los tatuajes de aquel chico…
Salí del asqueroso lugar respirando un poco de aire fresco, la costa no estaba muy lejos y la brisa fría llegaba desde allí, así que me puse mi campera evitando el hecho de que mis piernas se estaban congelando.
Observé el auto de Dakota a una cuadra del lugar, estaba a punto de ir hacia a él cuando me di cuenta que un grupo de chicos estaban apoyado contra él mientras fumaban y reían.
Vamos Scarlett, no seas cobarde, solo ve y entra en el auto…
Caminé con paso decidido la corta distancia, cuando el grupo notó mi presencia comenzó a mirarme de arriba abajo, me abracé a mí misma, miré hacia abajo y escondí mi rostro entre mi pelo.
-Que pasa hermosa, estas perdida?- preguntó uno de los chicos. Levanté la vista y pude verlo, tenía el pelo grasoso y negro hasta los hombros, vestía una campera de jean sucia y unos pantalones en el mismo estado. No estoy segura, pero creo que le falta un diente….
-No, solo están sentados sobre mi auto- dije en voz baja y ronca.
-Oh, tu auto? Perdón cariño… no sabíamos- agregó el mugroso. Ya estaba empezando a fastidiarme…
Los quedé mirando esperando que se fueran, pero solo se rieron y caminaron lentamente hacia mí, como reflejo comencé a retroceder y a mirar hacia todos lados esperando ver a alguien. Porque nadie pasa ahorita?...
-Pasa, que las chicas buenas no tienen que estar aquí, hay muchos chicos malos…- su voz era tan grasienta como su pelo, seguí retrocediendo hasta dar con una pared fría y húmeda. Un suspiro de desesperación se escapó de mis labios…
Las risas aumentaron y aumentaron hasta ser casi diabólicas…
-Váyanse por favor, quiero irme…- dije mirando el suelo mientras una lagrima se escapaba de mis ojos, sentía como una mano se deslizaba por mi pierna…
Cerré los ojos, nerviosa y muerta del miedo, llorando descontroladamente, es por eso que no recuerdo mucho de lo que pasó.
Cuando abrí los ojos, vi que el chico de ojos verdes golpeaba al grasoso sin un diente, y sus amigos corrían lejos de aquí…
Sus ojos brillaban como esmeraldas, rabiosos, él agarró a su enemigo de la campera y lo empujó lejos… Yo solo miraba con la vista nublada y temblando…
Después, el de ojos verdes, me agarró de la muñeca y comenzó a caminar un poco ligero hasta llegar al porche de una casa, a unas dos cuadras más allá de Ectasy.
-Estas bien?- preguntó con una voz firme y gruesa.
-Ehh… si- tartamudeé.
Su mirada me cautivó por completo y me ruboricé al darme cuenta de que lo estaba mirando mucho. No seas tonta, deja de mirarlo…
Un taxi pasaba por allí, y él se tomó el labio inferior y silbó, haciendo que frenara justo frente a nosotros.
-Vamos entra, vete a tu casa…- dijo empujándome por la cintura al interior del auto y cerrando la puerta detrás de mí…
Me apuré a abrir la ventanilla.
-Espera, cómo te llamas?... – él se giró y comenzó a caminar con las manos en los bolsillos- gracias…- susurré para mis adentros mientras lo veía alejarse.
-Señor, a la E. Battery por favor…- suspiré y me acomodé en el asiento, nublando mi cabeza con miles de pensamientos…
Quién será el chico de ojos verdes?...
_______________________________________________________________
Ninini, Quien sera?
Espero que hasta ahorita les esté gustando, porque tengo inspiración para ratooooo :)
Dato sobre mi: Soy de Argentina, mas especificos de la provincia de Santa Fe, en un pueblo reeee chiquito :) y ustedes?
Gracias a los que se animan a leer. Otro besote grandote como Groenlandia :3
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet•~
Teen FictionLos días de Scarlett de 16 años son largos y sin sentido, vive rodeada de lujos y de caprichos absurdos, pero ella solo quiere la libertad de ser una chica simple. Busca con todo su ser cumplir sus sueños, y escapar de la jaula de metal que es su v...