2

243 34 1
                                    

Pov's Taehyung:

Empecé a caminar por los pasillos de la empresa, estaba fascinado y a la vez emocionado por poder trabajar con 2am; aunque no hallan hecho un comeback en mucho tiempo, aún así los admiraba demasiado.

Luego de haber dado un recorrido, me di cuenta de que iba tarde para presentarme con mis compañeros de grupo; quería dar una buena primera impresión así que fui corriendo hacia la sala A3 que me había indicado mi manager, apenas había entrado.

'Flashback'

Manager: ¿Tú eres Kim Taehyung? - dijo acercándose al chico castaño que vio entrar al edificio.

V: ¡Sí! - dije con mucha alegría.

M: Bueno¡ Primero que todo, Bienvenido a Bighit¡- dijo con una sonrisa- en una hora te debes acercar a la sala A3- dijo entregándome una tarjeta que suponía que era la llave del salon- tus compañeros te van a estar esperando ahi, por mientras puedes ir viendo el edificio así te vas acostumbrando.

V: Ahh ¡Gracias!

M: Fue un gusto conocerte Taehyung, mira la hora que es!- dijo mirando el reloj que tenia en su muñeca- estoy tarde, si necesitas algo solo llámame, ten mi numero- dijo entregándole una tarjeta con su numero.- luego no vemos- dijo eso y se fue apurado a donde sea que lo habían llamado.

(...)

Como estaba corriendo, no me percate de que alguien estaba adelante mío y choque con esa persona, haciendo que los dos cayéramos al suelo. Me iba a disculpar con él, pero antes que lo hiciera, él se paro y me ayudó a levantarme.

Ahi le pude ver su cara, era un chico bastante atractivo, de cabello azabache y tenía una mirada muy profunda.

V: Lo - lo siento - estaba nervioso, y no sabía el porque - No vi por donde iba.

JK: No te preocupes...oye espera ¿tu eres el nuevo que quiere reemp...-se había olvidado que debía actuar normal- digo, que va a estar en nuestra banda?

V: Si, ¿tu eres uno de los integrantes?- pregunte curioso.

JK: Si- puso su mejor sonrisa recibiendo de la misma forma del contrario con un leve sonrojo- Mi nombre es Jeon Jungkook, soy el menor de los integrantes.

V: Mucho gusto, yo soy Kim Taehyung, pero puedes llamarme V si quieres...-definitivamente no sabía que era lo que me estaba ocurriendo.

JK: Lindo nombre -recibiendo otro sonrojo por parte del contrario- Hmm...¿quieres que te acompañe y de paso te presento a los demás integrantes?

V: ¿Enserio? ¡Gracias!- dije emocionado.

Seduction ➳ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora