Habían salido, estaban llendo en la camioneta de Jin hacia un restaurante que quedaba cerca de la empresa, todos la estaban pasando realmente bien, en especial Tae, aunque Jungkook y Hoseok se estaban peleando disimuladamente por él.
Jimin: Oye Tae...hemos oído que eres un gran cantante- en otras palabras, quería decirle que ellos tenían miedo de él porque los iba a reemplazar.
V: En verdad...no creo eso, ustedes también tienen mucho talento- sonrío tratando de animarlos.
Jimin: Bueno gracias, y...-se había quedado sin un tema para hablar
Jin: Oigan, ya llegamos -dijo desabrochando el cinturón de seguridad
Jimin agradeció eso, ya que estar ahí fue muy incómodo(...)
El lugar era muy elegante incluso para ellos que eran famosos.
Cuando Tae estaba avanzando sintió una mano en su trasero, cuando volteo se encontró con Jungkook que sin descaro alguno lo seguía tocando. Él se sonrojó pero no dijo nada y siguió avanzando.
Esto no pasó desapercibido por Hoseok, el cual estaba a punto de explotar, pero se limitó a seguir avanzando también pero a un paso rápido hasta que llegó al lado de Tae, pero decidió ignorarlo.
Tae: Oye Hobi ¿ pasa algo?- le pareció extraño que haya ido a su lado para que no le dijera nada.Hobi: No...¿por qué piensas eso?- mintió.
Tae: Es que te veo...fastidiado y tu siempre estas feliz.
Hobi: Bueno si hay algo...pero no importa.
Tae: nono dime- lo ignoró- ¡¡por favooor!!- lo empezó a jalonear.
Hoseok: yaya, ¿ por qué dejaste que Jungkook te toque de esa manera?
Tae: ...- se había puesto como un tomate y no sabía que decir.
En ese momento apareció Jungkook, quien tomo a Taehyung de la mano y se lo llevo, no sin antes darle una mirada asesina a Hoseok.
Ya en una esquina del restaurante...
Taehyung: ¿po-por qué me trajiste aquí?
Jungkook: Taehyung tenemos que hablar...
Tae: Si...tengo unas cuantas dudas.
Jungkook: Taehyung me atraes- lo tomó de la cintura posesivamente- y quisiera que fueras solo mío.
Tae: Yo...- Jungkook lo callo poniendo sus dedos sobre sus labios.
Jungkook: tenemos que ir con los demás.
Lo soltó de la cintura y se fue dejando a un confundido Tae.
ESTÁS LEYENDO
Seduction ➳ KookV
FanficLos integrantes de BTS, al enterarse de que un nuevo chico podía llegar a remplazarlos si no hacian bien su deber, deciden hacer un plan en el cual Jeon JungKook es el protagonista. Su trabajo es seducir a Taehyung, pero en el transcurso del tiempo...