pv: Edward
no puede ser casi estaba en sus 5 sentidos, lo bueno es que la droga que le inyecte atonta un buen rato los sentidos, si no ya estaríamos en problemas.
- imagínense si no lo hubiéramos inmovilizado- nos dice Damian.
-si, pero para que Abraham quiere al chico- pregunta Carlos.
- yo que se, solo se que se llama Eduardo pero no se que quiere
des pues de unos 10 minutos erick voltea a verme.
- me podrias decir por que lo raptamos ?
-encerio, ya es la tercera vez que preguntas lo mismo- le contesto y el solo agacha la cabeza.
-Erick, raptamos al chico por que ..- no lo acaba de decir edward porque Damian lo interrumpe.
-porque Abraham lo va a matar
- no seas un mentioso Damian, nos pidio que lo raptaramos por que no podia venir el personalmente- dice carlos.
- ya ya entendi - dice Erick haciendo adorables pucheros.
- no entendiste verdad Erick
- no la verdad no :v
-Tienes suerte de que eres una ternura que no me deja gritarte- le pellizco una mejilla.
- Obio Erick es el mas tierno de todos por eso es nuestro niño pequeño- dice Damian.
- NO SOY UN NIÑO PEQUEÑO!!!!! - grita y despues hace una mueca tan adorable.
- ya ya dejen de molestar al niño por favor chicos
- si, ya escucharon dejen de molestar al niño.... esperen que acabo de decir- dice Erick agarrandose su cabeza.
- te acabas de decir tu mismo niño Erick- digo riendo.
Después de unas horas, bajamos del avión y sin ninguna parada fuimos a la casa de Abraham, unos sirvientes nos guiaron a un cuarto donde dejaríamos a Eduardo y encontré una nota en la cama.
//Chicos por favor quitenle a Eduardo con lo que le amarraron y tomen las esposas de la cama para que lo puedan colocar en la pared que esta enfrente del sillon negro y no le quiten con lo que lo amordazaron. atte: Abraham PD: esperen ustedes mi regreso //
- bueno chicos acabemos con esto- digo agarrando las esposas que al tacto se sienten suaves.
-----------------------------------------------------------------------------------------
lo siento si es corto
ESTÁS LEYENDO
Mi mascota
Teen FictionEduardo vivía como un chico normal hasta que su abuela muere, desde entonces siente que lo vigilan hasta que un día unos chicos lo secuestran por ordenes de Abraham , que lo convierte en su mascota. contenido sexual volvi con esta historia -3- ya se...