Capitulo 6

5.6K 241 136
                                    

Calculo que ha pasado como una hora desde que entre a la sala de juegos, según yo hace media hora iba a salir de aquí pero es tan divertido jugar God of war . Estaba tan metido en el juego que no me di cuenta que alguien entro en la habitación hasta que me arrebatan el control poniéndole pausa el juego, iba a maldecir a quien hizo esto pero gracias a dios me doy cuenta que es abraham que traía un plato con unos sándwiches , que me entrega junto al control.

-te explicare como debes comportarte en la cena de mis amigos , deberás caminar a mi lado como un perro osea a 4 patas, tu mirada siempre debe de estar en el suelo, deberás de sentarte en el suelo a mi lado y no tienes permitido hablar sin mi permiso - su mirada se vuelve seria y me toma de mi barbilla para que no pueda apartar la mirada de la suya - si no haces lo que te estoy diciendo, me encantara mucho castigarte enfrente de mis amigos - suelta mi barbilla para pasar su mano por mi cabeza como si acariciara a un cachorro- cámbiate antes de las 8:00 - es lo lo ultimo que dice antes de salir de la habitación.

no le conteste nada, por que me quede en estado de shok, más me vale obedecer esta vez pero  en serio pienso en humillarme en caminar como un perro atrás de él, pero no tengo otra opción, suelto un suspiro y tomo uno de los sándwiches para seguir jugando un rato más antes de que sea la hora de su estúpida cena.

☆*・゜゚・*(^O^)/*・゜゚・*☆

Horas después

volteó a ver la hora y demonios!!. son las 7:45, me levanto deprisa para ir a la habitación rapido, no pienso bajar vestido como una chica, cuando entro al cuarto me encuentro con un conjunto de ropa sobre la cama sin pensarlo dos veces me cambio rapido para bajar exactamente a las 8:00.

- Tom! ven aca- escucho el grito de Abrahan cuando termino de bajar las escaleras.

Dudo un momento en moverme de donde estoy pero decido obedecerle y caminar hacia donde escuche su voz.

Estaba en la sala, estaba sentado en uno de 4 sillones individuales que habia en la sala y al verme frunce el seño que hace que me detenga en seco y le dirijo una mirada confunza, ¿fue por llegar tarde?, como ve que no reacciono señala el suelo sin quitar su mirada de mi, en ese momento entiendo asi que lentamente me agacho para caminar a gatas hacia él.

Cuándo llego a su lado me doy cuenta que a lado de los sillones hay unos cojines alado, iba a levantarme para sentarme pero recuerdo lo que me dijo así que me siento en el cojín que estaba a lado de el.

No pasa más de 5 minutos cuando 6 personas entran 3 tenian collares parecidos al que traigo, junto con una correa, lo gracioso es que la "mascota" tiene el mismo color de cabello que tiene su "amo", los que traen collares se sientan como yo y los otros como abraham.

- Siempre puntuales amigos- abraham los saluda y al darse cuenta de que los miro pone su mano en mi cabeza haciendo que la agache un poco.

- bueno, ya nos acostumbramos- le responde uno de los sujetos- ahora presentanos a tu nueva mascota

- bueno el es Tomm- dice abraham acariciando mi cabeza como si fuera un perro- como te dije, ayer llegó

- Yo no soy Tomm, mi nombre es Eduardo- cuando termino de decir mi nombre siento un fuerte jalón de mi cabello que hace para atras mi cabeza.

- Repitelo- su voz es más grave, solo me limito a negar con la cabeza, no llebo ni una semana aqui y ya solo con su voz se que me esta enojado- ¿ cuál es tu nombre?

- Tom... m.. mi nombre es Tom- satisfecho con mi respuesta suelta mi cabello.

Después de ese pequeño incidente, comienzan a platicar entre ellos por un largo rato aburrudo para mi y supongo que tambien para los otros chicos. Cuando creía que me quedaría dormido llega el mayordomo avisando que ya esta la cena servida.

Todos nos levantamos para ir al comedor el cual aun no conosco por haberne encerrado en el cuarto de videojuegos. Entramos al comedor y al igual que en la sala habia 4 cogines alado de las sillas, suelto un largo suspiro al ver eso, sigo Abraham para sentarme en el cojín de su lado.

Alzo un poco la vista para ver que hay de cenar y para mi mala suerte es pescado acompañado con una ensalada, volteó a ver a los demás y estos le están dando de comer a los chicos con collar, pense que almenos me dejaria comer solo.

Abraham toma un poco de la ensalada para darme, pero solo lo miro apretando mis labios, nota mi intención de no abrir la boca, agarrandome de las mejillas con un fuerte agarré oara acercarme a su cara.

- Abre la boca- aprieta más mis mejillas sin dejarme otra opción más que aceptar el bocado, asi me va dando de comer la ensalada hasta que...

- joven le hablan por Telefono- dice un mayordomo atras de mi que hace que de un pequeño salto.

Abraham se levanta mirándome de reojo- quedate aquí- dice antes de irse con el mayordomo.

- Hey! Tom- volteo a ver a la pareja de pelirrojos- se nos paso presentarnos, soy Fernando y el es puppy- menos mal que ni me puso un nombre asi.

Volteó a ver a la siguente pareja.

- Uriel y el pequeño de aquí es tobby- ellos son la pareja de rubios su unica diferencia es que Uriel tiene los ojos azules y tobby verdes.

- soy Yael y el es Snoopy- cuando los volteó a ver me sorprendo...  son casi idénticos juraría que son hermanos, los dos tienen el cabello negro y sus ojos cafes.. creo que la unica diferencia es su edad.

- un gusto en conoserlos- me muerdo la lengua, se supone que no debo hablar... ahora que lo pienso mejor podría decirles que Abraham ne secuestró, pero dudó que hagan algo.


ヾ( ̄▽ ̄)Bye~Bye~

Perdón por la tardanza 😥, también por si este capítulo es algo aburrido.


10 votos, 5 comentarios diferentes desbloquean el siguiente capítulo.

(‘౪’('౪´(^౪^(´・౪・')´౪')°౪°)-౪-)


Mi mascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora