Amistad

24 1 0
                                    

Aveces te preguntas ¿Existe el destino, o acaso tú escribes tu historia?, Algo muy peculiar en recalcar era el comportamiento con el que Gray estaba en los últimos días, -"lo conozco muy bien, Gray tiene algo, el no se comporta de esa manera"- pensó pitter el mejor amigo de Gray, el siempre había estado para su amigo cuando lo necesitara, en toda ocasión le brindo si apoyo incondicional pero al ver el estado en el que se encontraba en esos instantes supo que todo había salido mal en la vida de Gray.
-Oye Gray ¿Estas bien? Te he notado algo extraño en los últimos dias- Pregunto pitter con temor a lo recibir una respuesta, - si pitter estoy bien solo que me han pasado muchos acontecimientos muy malos- comentó Gray con una voz rota, -amigo mío sabes que estaré para ti cuando lo necesites ¿no es asi? Sabes que puedes contarme todo- mencionaba pitter con voz firme y segura, con palabras sinceras después de ese momento, -Pitter qué sentido tiene la vida, o acaso simplemente ¿estamos aquí para morir?, ¿seria un error seguir con vida o aparecer muerto? ?A quien le importaría?- mencionaba Gray con algunas en los ojos, -amigo no se que te suceda (la voz se le contaba a pitter), pero no digas esas locuras a mi me doleria perder a mi mejor amigo, a mi hermano al chico que me apoyo desde que nos conocimos-mientras tanto sus ojos se llenaban de lagrimas, -amigo perdoname(Gray se alejó con rapidez y no hubo tiempo de detenerlo)- mientras tanto pitter asustado y desesperado buscaba por su amigo, sin saber que una trágica noticia estaba a punto de llegarle...

Próxima parte 28/04/2017

"Oculto bajo la lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora