**Lejania**

6 1 0
                                    

Los muertos reciben más flores que los vivos porque el remordimiento es más fuerte que la gratitud.

-Ana Frank.

Transcurrieron algunos días antes de que Gray pudiera salir del Hospital donde fue internado de urgencia por su herida, al paso de los días seguía recordando ese momento de la pelea donde estuvo a punto de morir ya que no podía dejar de pensar en Erza.

[...]

Erza aún no se entera de lo sucedido en la pelea, ¿Será conveniente decirle? ... O acaso Pitt ¿Le habrá dicho algo?, A decir verdad dudo mucho que Pitt dijera algo, ya que él es mi amigo más confiable y se que saltaría por mi en cualquier circunstancia, mejor lo iré a buscar y preguntarle yo mismo.

[...]

Así fue como Gray se puso en camino para encontrarse con su amigo y poder hablar de lo sucedido aquella noche.

-Pitt ¿Como estas?¿Ha sucedido algo nuevo?

--No Gray, todo ha estado tranquilo , lo único que si puedo decirte es... Qué te han estado buscando algunos de la antigua pandilla, quieren ayuda para salir de muchos problemas... Dicen que pagarían bien.

-Ni hablar amigo, sabes que no me dedico a eso... Al menos ya no más.

--Pero Gray, es dinero fácil y rápido... Solo unos golpeados por aquí... Y otros lecionados por allá, no es gran cosa anímate.

-Dije que no Pitt... Y mi desicion es la última... entiende no quiero más esa mala vida, solo quiero poder hablar con Erza.

--Hablando de Erza... Amigo, siento mucho decirte esto, pero... Erza se ha ido de la ciudad.

-¿Como puede ser posible eso? ... Se fue sin despedirse, ¿Porque pasó eso?... No puedo creerlo.

--Dejo está nota para ti... Lo siento mucho amigo, te dejare a solas para que puedas leerlo.

[...]

Hola Gray, no se qué decirte... Me has dañado mucho, quizás no físicamente... Pero si sentimentalmente, siempre estás en peleas, carreras, bares, apuestas,etc. Perdoname pero esa no es la vida que quiero, al menos no la quiero para mí, si vas a arruinar una vida... Espero que sea solo la tuya no quiero que sigas arruinando la mía.

Pero sabes he comprobado algo, y es que no puedo estar cerca de ti pero tampoco puedo estar lejos, ya que te confieso que no es tan bello como imaginaba, pero tú estabas muy equivocado no rogare que cambies ya que no soy quien para hacerlo.

Lamento mucho decir esto en una hoja de papel y no en persona,pero... Hasta aquí queda lo nuestro... Me voy de la ciudad.

Con cariño Erza

[...]

Los ojos de Gray se encontraban cristalizados mientras terminaba de leer la nota que habían dejado para el. Ahora existía una situación en un punto de quiebre muy delgado.

--¿Ya has terminando Gray?

-¿A quien debo acabar? (Dijo Gray con los.ojos cristalizados pero al mismo tiempo llenos de frustración y enojó

--¿Creí que no lo harías?

-¿Me cuestionas? ... Solo dame los nombres y encárgate de cobrar el dinero... Qué no falte ni un peso Pitt... O te las verás conmigo.

--ok ok ok no dije nada Gray, y tranquilo tu dinero estará intacto.

- Solo existe una cosa que puedo hacer ahora que Erza se fue... Obligarla a volver.

--No preguntaré tú sabes que es lo que haces... Despues de todo ella escogió alejarse... Y mantenerse alejado de ti.

-Si lejanía... No durará... Quería que fuera más fuerte, ahora le enseñaré la fuerza que puedo llegar a tener.

[...]

Haré que vuelvas Erza, si no es para que estés a mi lado, será para que te despidas de un ataúd.

[...]



Una disculpa por dejar de escribir de un momento a otro... Espero que les guste esta continuidad...

Sus consejos para mejorar la escritura son bienvenidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Oculto bajo la lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora