Hola gente!!!
Hace poco me reclamaron por que nunca actualizo el blog, bueno la verdad es que espero para justar datos de una mima cosa antes de publicar, me parecía que no había problema con la espera por que suponía que a nadie le interesaba demasiado el blog hahahaha, pero agradezco que exista a quien si le interese.
Bueno esta entrada es sobre mi vida en general :D a mucho parece interesarles mi relación con Richy. Bueno solo puedo decirles que casi siempre estamos juntosy que cuando no lo estamo el pago del teléfono es solo para cubrir las horas que pasamos hablando.
Tanto richy como yo dibujamos y escribimos, pero finalmente cuando comenzamos a trabajar juntos decidimos que Richy dibujaría y yo escribiría, ya que decidimos que era como mejor nos acomodabamos. Richy y yo vivimos cerca ahora aunque por un tiempo (unos 6 meses) estuvimos a varios estados de distancia y teníamos que hablar por teléfono todos los días para mantener el contacto XD.
Nos conocimos en la escuela :D y cuando Richy salio le visitaba en su casa y después volvimos a compartir escuela. Cuando no compartíamos escuela fue un tiempo en que por azares del destino vivíamos muy cerca, unas dos cruadras quizá. Resulta que nos gustan las mismas cosas y tenemos muchos intereses en común asi que tendemos a hacer mucho juntos, ir al cine o jugar videojuego. Fue solo natural que termináramos publicando juntos.
No dire mucho mas de nosotros porque... bueno no quiero invadir la privacidad de richy .0. si se enoja mi pega hahahaha.
De lo que si puedo hablar y que me gustaría compartirles es mi familia :D, al parecer el gusto por escribir y dibujar es común o algo asi hahaha, tengo dos hermanas en wattpad. Solo mi hermano pequeño no tiene cuenta.
Bueno, les cuento un poco de nosotros, tengo a mis dos hermanas y si nos comparamos soy como la vergüenza de la familia hahahaha. mis dos féminas al parecer nacieron con mas talento XD, por que les cuento sobre ellas? Bueno por que hace poco les hice unos dibujitos y quería compartirlos.
En primera les mostrare el que hice para la pequeñita, ella es FanyMohinder e hice este dibujo de Sergio, el protagonista de su Comic Eres un Hit. Todo lo que Fay hace me encanta, le admiro en especial su capacidad de pasar de un cierto estilo a otro y de la exprecibidad de sus dibujitos asi como el bonito color que manjeja, en general me gusta todo lo que hace y sus cuentos de terror son geniales. Pero por encima de todo es una nenita trabajadora y perseverante, a mi pequeñita la amo mucho.
(notaran que gano un concurso hecho por nosotros, antes de que saquen conclusiones precipitadas, no tuvimos intervención alguna en la decisión, había jueces que desconocían completamente el parentesco)
Sin más preámbulo les presento a Sergio!
Esta imagen la hice después de que platicando, nos diéramos cuenta de que aunque a Sergio le hacen muchas seciones de fotos en la historia, nunca se ha mostrado que clase de fotos son XD, en mi cabeza esta seria una de esas fotos.
La que sigue algunos de ustedes quizá la conozcan ya que es mas popular que nosotros hahaha, ella es PalomaCaballero , paloma es mi principal pilar, a menudo le pido su opinión sobre las historias y en general hablamos mucho. Le tengo mucha confianza y es con quien mas tiempo paso, le admiro su telento y su creatividad, en especial su ingenio para las historias de fantasia, misterio o sobrenatural, pese a que aquí nunca ha publicado ninguna, mis favoritas sin duda son esas y espero que algún dia decida hacerlas publicas por que son maravillosas (lo cual es decir mucho ya que las historias que tiene aquí son ya de por si geniales). Para ella hice esta imagen de su novela Romeo y Julian.
Mientras que la imagen de Sergio estaba enfocada en su ropa, la imagen para romeo y Julian son rostros ¿por que? Pues por que no se dibujar cabello rizado y eso por si mismo ya era demasiado trabajo hahaha.
Bueno creo que aquí termina esta entrada, quizá no sea la mas interesante XD pero bueno, era principalmente para compartirles los dibujos y hablarles sobre las personitas sobre las que siento tanto orgullo.
.-. Quizá tanta gente genial hace que me sienta con cero talento últimamente, en fin. Sobre que les gustaría que les hablara la próxima vez? :D
ESTÁS LEYENDO
El Blog de Daniel
RandomBásicamente un blog personal de quien escribe estas historias locas, algo de material extra de las historias y datos curiosos sobre ellas o anécdotas sobre como se han escrito. ¡Entren! ¡Vamos a conocernos!