Hola gente hermosa, iba a subir esto desde ayer pero me quede sin red XD
Bueno para los que andan atentos por aquí, sabrán que ya comenzamos a resubir no te enamores de Ángel.
Si notan algunas faltas de ortografía o algunos errores por ahí, es debido a que lo que estoy publicando es el borrador sin revidar ¿a que se debe esto? Bueno como notaran tenemos paradas el resto de nuestras publicaciones (+Money y Cinderella). Esto debido a que Richy ha tenido algunas cuestiones personales que le han impedido hacer los dibujos de los capis nuevos y por lo tanto no los ha publicado. Por lo tanto lo que estoy subiendo son los capis sin revisar (no están pasando por las manos de Richy), en parte porque Richy no tiene mucho tiempo últimamente y en parte porque la versión revisada no se subirá a wattpad, la versión revisada y con una nueva parte inédita se publicara posteriormente en papel.
¡Si! ¡¡¡No te enamores de Ángel estará disponible en papel!!!
Aun no sabremos si se venderá XD pero bueno le haremos el intento XD
Con motivo de esta resubida voy a dedicarle una entrada de este blog a hablar esta historia. Primero, hablemos de como nació. No te enamores de Ángel originalmente fue una un escrito de cuatro páginas olvidado en mi computadora durante casi dos años. Era básicamente lo que hoy es el primer capítulo, en el que un par de amigos están hablando en una cafetería sobre los favores que se deben. Ese texto fue utilizado para un especial de Halloween que nos agarró sin tiempo (razón por la que no pude ahondar en la dichosa fiesta de Halloween de la que hablaban como me hubiera gustado y que recién voy a poder hacer en la resubida). A la gente que leyó la historia le gusto, así que el año siguiente escribí una parte más para el especial de navidad (para la versión en papel agregare una parte más que vendría siendo un especial de san Valentín)
Para las portadas, aunque solo se publicaron tres, en realidad existió bastante más trabajo de fondo, ahora voy a presentarles :D las imágenes extra y las propuesta de portadas que nunca habían salido a la luz XD
Cuando se publicó el especial de Halloween ni siquiera nos dio tiempo de trabajar en una portada dibujada, así que hicimos una portada con una fotografía, ya perdí la imagen editada, pero les dejo la fotografía que use.
Aunque Ángel es un hombre más bien común XD de alguna forma no podemos evitar imaginarlo guapo (es el amor) hahaha apuesto a que algunos de ustedes les pasa lo mismo.
Segundo, esta es la única prueba que me queda del primer boceto que Richy hizo para la segunda parte (Mi Ángel de navidad), perdí la versión a color y editada -_- sorry (esta versión solo fue usada para el pdf publicado en navidad en nuestro blog).
Después de un tiempo usando la primera imagen, sentimos que ya que el resto de las historias tenían portadas dibujadas, necesitábamos hacer un cambio. Desgraciadamente el hecho de tener un hombre tan bien parecido tenia a richy en bloqueo (ya que no quedaba conforme con nada de lo que decidía dibujar). Finalmente termine haciendo la "versión" dibujada de la imagen, no quedo tan guapo (lo cual es bueno ya que Ángel no es tan guapo), tampoco tan parecido a la imagen en nuestra cabeza (eso no es tan bueno), pero de alguna forma quedamos conformes XD y es la versión que estamos usando.
(La pose es un poco diferente pero ._. se hizo lo que se pudo)
Ahora les dejo un par de dibujos en blanco y negro que hice, para publicidad en Face, de cómo me imagino a Ángel y a Alex (dentro del alcance de mis habilidades XD).
Por ultimo les dejo algunas opciones de portada que hice en un intento de reemplazar la primera portada y que al final nunca vieron la luz, hasta el día de hoy XD.
La razón por la que estas portadas no vieron la luz del día fue, que en la primera según mis hermanas Ángel luce demasiado joven y no deja una impresión duradera, en la segunda porque Alex parce más un "niño bonito" cuando en realidad es un hombre muy sexy.
Bueno, eso es todo por ahora :D déjenme sus impresiones, que les pareció? Les gustan las imágenes? Les gusta la historia? Quizá los imaginan diferentes? Que les parece que la estemos resubiendo? Cualquier cosa que quieran comentar ya saben, hay un botoncito de comentarios XD espero con ansias sus impresiones y también espero que se pasen por las nuevas subidas de esta historia, mil besos amores.
ESTÁS LEYENDO
El Blog de Daniel
De TodoBásicamente un blog personal de quien escribe estas historias locas, algo de material extra de las historias y datos curiosos sobre ellas o anécdotas sobre como se han escrito. ¡Entren! ¡Vamos a conocernos!