Hola soy Krystel Sánchez y tengo actualmente 32 años y narrare esta historia como si tuviera 12.
Antes de iniciar con todo, quiero que me conozcas, vivo en Tuxtla Chiapas. Soy alta, cabello castaño muy lacio y ojos semi-verdes.
Ahora sí comencemos.Voy en la primaria Ángel Albino Corzo, en sexto "A", pero ya estoy a pocos meses de salir para entrar a la secundaria. Últimamente estoy pensando en como va a ser la secundaria, si sera buena o mala, pero sé que estaré bien ¿por qué? Porque tengo a mi mejor amigo Enrique, el me dijo que todo estará bien que siempre que lo necesite estará dispuesto y yo también para él.
A la secundaria que voy a entrar se llama Hermanos Serdán y esta muy cerca de mi casa así que si me están a punto de golpear me voy corriendo a refugiarme, aunque dudo que pase porque me llevo con todos en la primaria.
Mis padres ya me dieron los típicos consejos de lo que esta bien y lo que no y más bla bla bla.El examen era el 3 de junio de 2016 pero era febrero todavía, entonces mis padres me pusieron a estudiar por las tardes todas las materias de cuarto, quinto y sexto grado ya que de eso se basa el examen, en fin todo iba bien hasta que era el día 2 de junio y me puse muy nerviosa, creeme tarde meses para conseguirlo pero sentí que se me olvidó todo, así que decidí llamar a Enrique.
–Hola–. Mi voz muy temblorosa.
–¿Estas nerviosa?–. El sí que me conocía.
–Sí es obvio, ¿te das cuenta que el examen depende de nuestras vidas?.
–Oye, te conozco al final del examen saldrás como si te hubieras ganado tu primer beso–. Enrique era la única persona en saber eso.
–Losé, ¿pero que hacemos si no nos toca en el mismo salón? Yo no puedo vivir sin ti.
–Ya lose linda–. Usando su tono de hombre muy varonil–. Cálmate, lo que haría es cambiarme de salón y ya felices por siempre.
–Ok, te veré mañana, ya sabes nos tenemos que ver a las 7:30 de la mañana ni un minuto más –. A todos nos citaron a las 8:00 pero nos hicimos la promesa de vernos media hora antes–. Bye, buenas noches Bffo –. Un apodo que nos pusimos.
–Bye Bffa.
Al día siguiente llegue justo a las 7:29 y cuando entre me dije a mi misma –Te esperará un largo camino, pero así es la vida–. Me dijeron que tenía que ir al salón del tercero "C" y cuando fui me encontré a Enrique y se me salió una gran sonrisa.
–Quique!–. Es otro apodo, lo abracé y me saludó de beso en la mejilla–. Estoy tan feliz y nerviosa, angustiada, feliz, preocupada y nose que más –. El me sujeto de los hombros y me miro a los ojos.
–Oye es solo un examen, además aquí estará este galán.
Enserio? No lo veo–. Nunca paramos de hacer bromitas.
–Oye me ofendes, pero bueno ¿Ya vistes la lista?–. Hay una lista para que identifiques en que lista éstas y con quien presentas el examen –. Ya viste solo estamos tu y yo de la Albino.
–Hay no y los demás en otras hay rayos!.
–No hay de que temer–. Sonó el timbre y nos metimos al salón todos–. Antes de entrar quiero que sepas que te quiero y que gracias a ti no estaría en este preciso momento–. Siempre pero siempre nos dábamos discursos cuando había alguna cosa muy importante y me abrazó.
–Gracias suerte–. entramos cuando llego el maestro, llego justo a las 8:06 y se tardó 6 minutos, para mi la puntualidad era esencial.
–Buenos días jóvenes, soy el maestro Enoc, verán el examen consta de 42 preguntas es muy básico así que los llamare con su nombre y apellido para que recogan su examen–. Me sentía nerviosa, gracias a dios Enrique se sentó a mi lado–. Carreño Sánchez Enrique–. Se levanto y recogió el examen –. Urbano Sánchez Krystel–. Hice lo mismo– y llamo a todos los demás y dijo–. Pueden comenzar.
Al ver el examen vi que esto estaba muy sencillo y me sorprendí al ver que eran cuarenta y dos preguntas y yo creía que eran mas de ochenta.
Contesté y ya eran las 8:48 y fui a entregar mi examen, fui la primera en terminar.Llegue con el maestro y dije–. He terminado.
–¿Esta usted segura no quiere rectificar?.
–No.
–Ok, puede salir–. Agarré mis cosas y le susurré a Enrique –. Esta fácil tu puedes–. Y espere hasta que termino justo a las 8:50 y cuando salió me vio y me abrazó.
–Estuvo fácil para este galán –. Me soltó –. Y ¿se te complicó?.
–Para nada, esto ya lo habíamos estudiado los dos–. Estudiábamos todos los días desde que yo empecé, se nos hacercó el director y dijo.
–Jóvenes si ya terminaron pueden retirar.
–Gracias.
Nos fuimos a nuestras casas y ya no nos vimos, porque yo me iba a Veracruz y el a San Cristóbal así que no nos vimos hasta que yo llegue pero solo hablábamos por teléfono.
Este fue el primer capítulo, tratare de subir un capitulo diario pero si no subiré muy seguido.
Gracias!