Ahora que ya entre a vacaciones de verano les hablaré de algo sobre mi amistad con Enrique.
Enrique y yo nos conocemos desde que nacimos porque nuestras mamás son muy buenas amigas, Enrique nació el 4 de marzo de 2004 y yo el 3 de marzo del mismo año. En fin, los dos fuimos en el mismo kinder, primaria y ahora secundaria, en cada escuela nuestros padres nos inscribían en la misma escuela porque ellos querían a alguien que me defendiera y aparte porque hicimos un pacto de que nunca nos íbamos a separar.
Nuestra relación es muy diferentes a la de los otras personas ya que ellos solo se juntaban a platicar y se despedían, nosotros no; para no explicar nuestras costumbres y tradiciones me tardaría mucho si no nunca acabaría pero poco a poco lo descubrirán. Lo que nos diferencia de otras relaciones es que tomamos clases de patín, pero no sobre hielo si no a patinaje de ruedas, el y yo hemos ganado el primer lugar en competencias cinco veces seguidas.Enrique es muy importante para mí, porque a pesar que yo me defiendo por si sola, el siempre será como un héroe, lo digo enserio si salgo con mis padres siempre tengo que avisarle o si salgo con algún chico el quiere saber quien es, donde vive, que edad tiene, como se llama, como lo conocí y donde estudia. Pero l es así ya me acostumbre, pero si sale con una chica solo le digo que es lo malo de ella.
Los padres de el siempre me han amado porque me conocen muy bien y soy como una hija, Enrique tiene un hermano que se llama Roger tiene 6 años, conozco a toda su familia y hasta me invitan a sus "costumbres familiares" lo cual siempre es jugar deportes y comer.
Mis padres quieren a Enrique como un hijo, porque no tengo un hermano y por eso lo quieren como el hijo que no tuvieron, en algunos viajes que voy a Veracruz a ver a mi familia el viene porque somos los queridos de la familia, me refiero a que nos consienten.Pero lo que me preocupa que en la secundaria el consiga otra mejor amiga, pero para mí es imposible porque quien más lo conoce mejor que yo, de hecho lo conozco menor que su mamá. Lo que les decía, el piensa que lo voy a reemplazar o que conseguiré un novio y ya no tendré tiempo para salir con él (el es muy celoso), y que tenga cuidado con enamorarme de su mejor amigo Raúl, ya que cree que es mala persona y yo digo que no, el es lindo, amable, respetuoso pero a la vez desmadroso (así se le dice a la persona que es relajista) lo que dice es que me aleje de el, debido a que me enamore de el en cuarto grado y no resultó ya que Quique me alejó además que lo amenazó de romperle el corazón, pero el que me rompió el corazón fue Quique y gracias a el por alejarme me sentí mal y terminamos.
Bueno, no quiere que vea a ningún chico cerca de mi o si no se pone como una mujer en sus días rojos. Pero lo hace por una razón y conozco esa razón, y esa es que no quiere que sufra porque y me había visto llorar por alguien más que mis padres y por eso lo amo (como un hermano).