¿Sabes? la gente también siente, es normal cometer errores, eso es lo que nos hace humanos, no deberías de hablar de mi sin saber si quiera mi apellido, no has tenido que pasar las mismas catástrofes que yo y no lo digo por querer tu pena, de eso ya e tenido desde el día que nací.
No diré que te odio, después de todo no te conozco y no quiero pensar que solo esparces rumores sin razón, pero maldita sea no demuestres que es así, te puedo contar de mi...pero por favor deja de mentir, no me conoces, ¿cómo puedes estar tan seguro de lo que dices?.
Te contaré de mi, divulgalo si quieres al menos esta vez sabré que no estás mintiendo ).................( después de todo lo que te e contado ¿aún te dan ganas de decírselo al mundo? adelante, tal vez así todo aquel que me lastimó tenga lo que se merece. ¿Pensabas parar cuando me quite la vida? ¿por que me odias tanto? ¿cuál es tu necesidad al hacer que todos sepan de mis problemas? ¿que me vean mal? puedo con eso, hasta mis padres lo hacen.
No me dejaré de alguien que no sabe de mi, alguien que solo vea lo malo de mi, si nadie me valoró...entonces lo voy a hacer yo. Si te hubiera pasado toda la mierda que tuve que pasar, no estaría diciéndolo porque SON TUS JODIDOS PROBLEMAS, ¿de que me serviría contarlo? ¿de que te sirve a ti hacerlo? Soy capaz de dejar atrás mi pasado, divulgues o no mi vida yo seguiré adelante cueste lo que me cueste, porque soy humano y estoy para salir adelante con ayuda o yo solo, después de todo nací así, jodido en su niñez pero una estrella en su madurez. No estoy aquí para caerte bien, si no para crear un mundo nuevo, al menos uno para mi y lo haré...cueste lo que cueste.