Amor imposible

4 0 0
                                    


Siempre te observé desde la oscuridad, suena tenebroso pero la oscuridad no es tan mala como la gente lo suele ver, solía vivir en ella hasta que me mostraste la luz, solo me ayudaste a salir de la penumbra...luego me olvidaste.

Regresé a la oscuridad y aún sigo en ella esperándote, esperando que me vuelas a sacar de ahí...pero parece que ya no lo harás, pude ver como tu luz decidió iluminar a alguien más... un alguien consumido,...se dice entre las penumbras que si la luz toca a la oscuridad total esa luz se irá apagando.

Quiero ayudarte pero no se si también estoy corrompido, tengo miedo de tocarte, no quiero que tu luz se apague...pero si no hago nada...desaparecerás. Debo ayudarte..aún si yo desaparezco.

La luz y la oscuridad no podrán estar juntos nunca, la luz debe convertirse en oscuridad o la oscuridad en luz, muchos lo han intentado..todos víctimas del amor imposible, pero  lo positivo de esto es que si se logra correctamente, estarán juntos hasta la eternidad.

Debo ayudarte, iré, me haré luz por tu pero por favor se mi guía...seamos la prueba que el amor imposible puede ser posible.

Hay quienes solo vieron morir a sus amores...por no intentar darlo todo, pero también quienes son felices con su "amor imposible"


BorradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora