Cap. 2: Te Buscare (Star)

215 13 3
                                    

*Habian pasado cinco dias desde que Star dejo la Tierra, todos la veian deprimida, pero ella sabia que no era cierto, puesto que tenia algo en mente*

MB: Querida ya es hora de cenar (decia mientras entraba a la sala donde estaba Star)

S: Ya voy mama, me permite un momento Sir Winston? (Lo dice mientras sale de la sala)

SW (Sir Winston): Claro su majestad (Hace una reverencia), oh Reina Butterfly un placer (Hace otra reverencia) estaba por acabar la pintura de la princesa, pero veo que ya van a cenar, podremos continuar mañana si le parece.

MB: (Hace una reverencia en respuesta) Me parece excelente, me sorprende que la princesa se haya comportado, como le hizo usted para que ella se quedara quieta???

SW: Pues vera, no fui yo, fue ella la que se quedo quieta, pero no era quieta por la ocasion, mas bien como si estubiera pensando en algo, por que le hable cuatro veces y no me escucho, algo tiene pero no se que es.

MB: Ha estado asi desde que regreso de la Tierra, casi no habla, casi no come, casi no duerme, no es la misma de antes, si cambio despues de su entrenemiento en la Tierra, pero ha estado decaida de animo.

SW: Ya veo, bueno, no la entretengo mas que la cena real la espera.

MB: Tienes razon, gracias por hacer el retrato de la princesa, puesto que casi nadie queria pintarla por su forma de ser, unos se desesperaban, a otros les asustaba, bueno me retiro, muchas gracias Sir Winston

SW: Fue un placer mi reina (Hace una reverencia)

MB: (Responde con una reverencia y sale de la sala)

----Salto de tiempo----

RJ(River Johansen): Hija tienes que comer, no puedes estar picando nada mas la comida, es de muy malos modales

MB: Si querida, aparte tienes que comer para que estes saludable, si no quien cuidara del reino?

S: Ok comere, pero la verdad no tengo hambre.

RJ: Hija mia, yo se que estas triste por haber dejado la Tierra, y a tus amigos, pero es necesario que retomes tus deberes de princesa.

MB: Claro, aparte de que corres peligro por el regreso de Toffee, sin contar que tiene la otra mitad de la varita.

RJ: Por eso necesitamos que comas bien y que duermas, para que estes activa como siempre has sido y en caso de ataque que te puedas defender.

S: Si ya se, ya se que corro peligro al igual que ustedes, pero mis amigos tambien lo corren, en especial Marco.

RJ: Star, se que te preocupas por tu amigo Marco, te entiendo, cuando tu madre lucho contra Toffee me asusto la idea de perderla, pero ella es luchadora, Marco es un chico bueno, es como yo, luchador y guerrero, no se rinde por nada, y es como tu madre, protectora y leal, no deja que cualquiera le haga daño.

S: Lo se, por eso siempre lo cuide lo mas que pude, aunque a veces estubiera en peligro por mi culpa.

MB: En caso de que haya guerra en Mewni, se le avisara a Marco de como estas, para que se sienta bien, por ahora come, que necesitas comer para tener fuerza y energia

S: Esta bien

----Salto de Tiempo----

S: Ya me voy a dormir

MB: Si cariño que descanses

RJ: Duerme bien mi pequeño huracan.

S: Gracias igualmente (Entra a su cuarto y cierra la puerta)

MB: Guardias, necesito que vigilen la entrada y no permitan que Star salga sin mi autorizacion o la del rey.

G1(Guardia 1): Como ordene su majestad.

G2(Guardia 2): Entendido su majestad

MB: Bien, los dejo y que pasen buenas noches.

G1: Buenas noches a usted mi reina.

G2: Que tenga una agradable noche Reina Moon

---Mientras tanto con Star---

S: Bien, se fue mi mama, y ya no hay nadie mas que los guardias, asi que es hora, ahora donde puse las tijeras de Marco?

*Star busca las tijeras entre el tiradero que tiene en su cuarto hasta que*

S: Aqui estan, bueno ahora si es el momento de regresar a la Tierra (Abre un portal hacia la Tierra, pasa por el portal, sale del portal y ahora esta en un cuarto oscuro)

S: Donde estoy?

*BIP BIP BIP BIP* suena una alarma y se abre una puerta...

RJ: Star, tratabas de escapar de Mewni?

S: No, claro que no, como podria hacer eso? (Dice nerviosa y trata de esconder las tijeras dimensionales)

RJ: Esa alarma se activa cuando alguien trata de usar tijeras dimensionales dentro del castillo, y cuando algun portal dimensional se abre lo abre aqui, sin importar de donde venga.

S: Pero no se como llegue aqui

MB: River, esta todo bien?

RJ: Si lo esta, solo es Star que esta aqui

(Star aprovecho esa distraccion para esconder las tijeras dentro de su peinado)

MB: Star, que haces aqui?

S: No lo se, yo solo me fui a dormir y de repente estaba aqui.

MB: La unica forma de llegar aqui es por medio de un portal, y de alguna forma tu abriste uno.

S: No, yo no fui *Pensamiento: Rayos, olvide por completo el Redireccionador De Portales*

MB: Bueno ve a dormir que tienes que descansar.

RJ: Si Star, debes dormir, o si no podrias enfermar.

S: Ok, ire a dormir *Pensamiento: La siguente ves saldre del castillo*

Bueno espero les haya gustado el nuevo capitulo, y no lo subi antes por lo especificadi en el recado anterior, tal vez mañana o pasado suba otro capitulo, y es probable que la historia vaya asi hasta que Star y Marco se encuentren.

Bueni eso es todo de mi parte, nos leemos despues.

Atte: RickiRucoElMasterJediPro13

Tu Sacrificio, Mi Salvacion - SVTFOE FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora