-Quien? Dijo el profesor jarry
-profe disculpe lo tarde puedo pasar
-usted siempre llegando tarde pase y copie rápido que ya voy a borrar el pizarrón
Dios ese sí que era un profe molesto pero no era para tanto me encantaba mi carrera, pero él era un fastidio, luego de 2 horas con el profe jarry por fin puede salir a desayunar, cerca de la universidad había una cafetería así que fui caminando ya que no estaba tan lejos, llegue y llego el mesero era un chico muy bonito ojos azules, tez blanca y cabello dorado, pero no era mi tipo.
.-Que desea ordenar, pregunto muy tímido
-Un Café y Un sándwich. Dije sin separar mi vista del menú
Después de unos 10 minutos volvió el chico con mi pedido, esta aburrida de estar hay asi que me fui de nuevo a la universidad, cuando llegue todos estaban en el campo de futbol no me importaba si había juego o no, ósea me gusta mucho el futbol americano pero no es que sea un fans loca y así se veían la mayoría de las chicas de la universidad, fui al salón y me encontré con Derek, él era un chico muy guapo moreno ojos morrones y cabello negro, pero era gay y obvio mi mejor amigo.
-Mi niñaa dijo el abrazándome
-Derek porque hay tanto alboroto dije separándome de el
-Típico de ti jaja, vino el jugador de Dallas Cowboys
-Ahh y cuál de todos?
- Nicolas Sindulfo
- Wow el gano el premio de mejor jugador del año, que hace aquí?
-Si y ahora dona dinero a la universidad para el sector de fútbol y el de tecnología
-ah ok
Después de eso , volví a entrar con jarry dios que fastidio tengo sueño , viejo verde.
-Señorita Steven si se va a dormir en mi clase es mejor que se valla. Dijo el
- Yo me estoy durmiendo porqué su clase es aburrido e igual que usted, demos algo interesante
-SALGASE DE MI CLASE YA! Dijo levantando la voz
-CON GUSTO, VIEJO VERDE!. Agarre mis cosas y Salí , que le pasa a ese piensa que por ser mi profesor puede gritarme . ESTUPIDOO!
ESTÁS LEYENDO
Among devils
RomanceAria Steven, una chica loca , sin filtro, un demonio para muchos, pero amable dulce y cariñosa que quiere hacer realidad su sueño.. Nicolas Sindulfo, chico que logro cumplir su sueño a costa de mucho dolor y perdidas, en su vida el era el diablo de...