capitulo 9

6 0 0
                                    


P.O.V ARIA

Me dolía mucho la cabeza no sabría decir si fue por la bebida o por la discusión con Nicolás como un hombre tan sexy e inteligente, puede tener su ego por las nubes, por lo que dice as revista es un mujeriego y el jugador más sexy del año, estaba buscando datos sobre el cuándo empecé a ver las fotos me arrepentí que hombre, de verdad que hombre, me fui a la cocina y empecé hacerme un sándwich de jamón y tomate, me hice merengada de cambur e iba camino a mi cuarto para comer y ver tv, cuando la puerta sonó, dios es que porque me vienen a fastidiar un domingo por la mañana, hoy es mi último día libre mañana empiezo o través a ir a la universidad, dejo todo en el mesón de la cocina y voy a abrir la puerta.

-buenos días, perdón la molestia, dijo un hombre mayor pero no tanto debe tener unos 27 años bueno 8 años mayor que yo, es muy bonito catire ojos verde, tez blanca iba vestido con un jean, una camisa blanca que se le pegaba muy bien al cuerpo y nos zapatos rojos, demonios este señor si sabe cómo vestirse

- buenos días que desea? El me vio de arriba abajo y estaba aguantando las ganas de reírse, me vi yo y estaba con una camisa grande y mis pantis más nada y mi cabello echo un nido de pájaros, bueno es mi casa y el vino a fastidiarme muy temprano, - mire señor que desea iba justamente a desayunar, dije cansada de estar hay.

- mi nombre es edwuar soy el representante de un jugador de futbol americano, y él está pensando abrir una línea de ropa deportiva, aparte de un Gym y fui a la UCR, a la parte de administración para que alguien hiciera sus prácticas conmigo ayudándome a administrar, la marca y el Gym y El Director Rober me dijo que usted era la indicada pero todo depende si usted quiere señorita Steven.

Wuao wuao no me la creo, no me la creo, mi cabeza va a un millón que si quería obvio que quieria, me iran a pagar o algo asi? Quien será el jugador? Eso no importa obvio que quiero hacer las practicas con el sexy señor mayor

-SIIII!! Pero una cosa, me pagaran? Quien es el jugador? Y cuando empiezo? Dije muy emocionada

- Si te pagaremos, Y empiezas mañana, señorita Steven

- el jugador es?

-Nicolas Sindulfo

-MIERDA LO QUE ME FALTABA, estaba bien yo voy a trabajar para usted, pero a ese no le quiero ver la cara

-pero la marca y el gym serán de el, señorita Steven

-esta bien, tendrá que duplicar la paga, edwuar llámame Aria y si no le importa llegue a las 4:00am a mi casa y tengo habré y quiero dormir así que chao, dígale al director rober que le de mi numero de celular chaoo, me di media vuelta y tranque, mi sándwich de jamón me esperaba y mi merengada de cambur, fui las agarre y me fui directo a mi cuarto, puse la película de Harry potter y la cámara de los secretos, me encanta Harry potter leí todos sus libros, y no me di ni cuenta que me había quedado dormida .

Among devilsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora