SIN MIEDO?

4 1 0
                                    

Despues de bajarme nos dirigimos a aquel bar,que por cierto estaba muy cuidado,cualquiera diria que aqui no habia atacado los zombies,entramos y Carlos muy amable nos hizo señal con la mano como para qur fueramos donde el y otras 3 personas.

-Kerry,ella es Juliet,Juliet el es kerry,uno de los dos nuevos que entraron hoy-dijo carlos.

-mucho gusto-dije extendiendo mi mano en señal de saludo.

-igual-dijo Juliet tomando mi mano.

-ella es mi esposa-dijo Carlos sonriente.

-Emm hijo,saluda porfavor-dijo Eduardo a un niño como de unos 11 años.

-si papá-dijo el niño.-me llamo Beto,mucho gusto-dijo Beto extendiendo su mano.

-mucho gusto Beto-dije sonriendo tomandole la mano.

-y tu?-dijo Beto.

-pues me llamo Kerry-dije entre risa,por la correccion de tal.

-kerry eh,pues me voy a dormir-dijo Beto.

-ok,ve a dormir-dijo Eduardo.

-Bueno pues por ultimo soy yo-dijo una chica de mi misma edad,muy atractiva.

-m-mucho gusto,kerry y tu?-pregunte nervioso.

Ella rie por un momento y dice.-me llamo Gabi-dijo sonriendo.

-mucho gusto-dije dandole la mano.

-igual-dijo ella tomando mi mano.

Despues de todo,fuimos a la barra y comimos,disfrutando de cervezas,nos hablaron sobre los roles de cada persona que esta ahi.

-con que Eduardo y Oscar son los que protegen el porton eh-dije viendolos.

-si,Juliet es la encargada de la cocina-dijo Carlos.

-Gabi,es la que mantiene organizadas las armas y los suministros,ademas de ser doctora-dijo Oscar.

-y tu?-pregunte mirando a carlos.

-Soy quien mantiene en orden el lugar,Limpio el lugar y vigilo al otro lado-dijo Carlos mientras tomaba una copa.

-y que hariamos nosotros-dijo Sam mirandome.

-mmmm eso aun no lo sé,podrian ir con Ben y Tom que son los que buscan balas,armas y comida afuera,pero es mucha gente-dijo Carlos.

-y si ayudamos a...-me quede pensando por un momento.

-A tener comunicacion,pueden ayudarnos con la radio-dijo Oscar mirando a Carlos.

-Necesitamos energia-dijo Carlos.-para recargar la radio.

-Tenemos un panel solar-dijo sam entusiasmado.

-si!ok en esa area nos ayudaran-dijo Carlos.

-mmm es que yo la verdad si quisiera ayudar en el area de suministro-dije incomodo.

-y arriesgar tu vida?-pregunto Eduardo.

-quiero aprender,hacerme un conocedor de esas mierdas,acostumbrarme a matarlos-dije apretando el puño.

En ese momento se hoyo el porton abrirse y el motor de un carro,todos salimos y eran dos chicos,carlos salio de ultimo y grito:-Ben!! Tom!!.

-ellos son los chicos que buscan suministros?-pregunte.

-si,Ben el es Kerry,Kerry el es Ben-dijo Carlos.

Los dos nos apretamos la mano en signo de saludo,mientras que el otro hombre(digo hombre porque el si parecia de 35 años,no como Ben,Ben parecia de 19 camino sin saludar y enojado,a el bar.

-perdonalo,a sufrido mucho-dijo Oscar poniendo su mano en el hombro.

-no te preocupes-dije mirandolo.

Todos volvimos al bar,sam y yo nos quedamos parados,Carlos Oscar y Eduardo se sentaron en las sillas de la barra,Ben se sento en un sillon,mientras que Tom estaba limpiando su pistola.

-Carlos,porque eres tan pendejo y dejas entrar a cualquiera-dijo Tom.

-Porque puedo y porque quiero-Dijo Carlos con su copa en mano.

-Además,quien te dejo a cargo,o como lider-dijo tom sin mirarlo.

-Lo harias tu?-pregunto carlos sarcasticamente.

-Seria mejor que tu,No soy tan pendejo como para dejar entrar a cualquier imbecil y poner en riesgo a todos-dijo Tom molesto.

-Lo dices por Mary y Keyla-dijo Carlos.

-No te atrevas a mencionarlas!-dijo Tom apuntandole.

Carlos al verlo se levanto de su silla y se dirigio a Tom,se puso el cañon en la frente.

-Si te atreves,hazlo....Pedazo de mierda-dijo Carlos enojado.

Tom hizo un sonido de renegar y quito la pistola.
Carlos se dio la vuelta y se dirigio a nosotros.

-dormiran en la casa que esta ahi-dijo carlos señalando la 2a casa al lado de la que esta al borde con la valla de seguridad que protege al lado de la residencial.

-Ok-dije.

-quienes duermen al aqui?-pregunto Sam.

-mi esposa,Ben y yo-dijo Carlos.

-y al lado?-pregunte.

-Tom-dijo Oscar.

-Y al lado de nosotros?-pregunto Sam

-Oscar, y al otro lado Eduardo,por cierto Gabi duerme en la casa de aya,por si quieres visitarla....Kerry-dijo Carlos guiñando el ojo.

-pues porque a mi?-pregunte viendo a otro lado nervioso.

-tu sabes-dijo Carlos con una risa.

Sam rie y me dirigi a la casa despues de haber bebido unas copas.

-veamos...-dije mirando de fuera la casa que nos pertenece.

-hola-dijo Gabi.

-uh?...a hola,gabi-dije un poco sonrojado.

-porque ese sonrojo?-pregunto gabi viendome mas mejias.

-no nada-dije nervioso.

-ok?...tendras que venir conmigo-dijo gabi.

-um si vamos-dije

Nos dirigimos a su casa,entramos y nos dirigimos a un cuarto.

-em la verdad era para 2 cosas que te traje-dijo ella nerviosa.

-dime-dije.

-la primera era que pues elije un arma-dijo gabi.

-umm ok-dije mientras observaba algunas.-elijo esta-dije mientras tomaba un uzi(o como les digan en su pais)

-buena eleccion-dijo ella poniendola en la mesa.

-y la segunda?-pregunte.

-sé que te gusto y pues tu tambien y la verdad soy directa y quiero hacer esto-dijo,despues de haber dicho lo ultimo me beso sin que dijera una palabra.

Me separe de ella saboreandome los labios.-no me gustas,me encantas-

-seguro?-pregunto gabi.

-mas seguro que un candado-dije riendo.

-de tan nervioso hasta chistes das-dijo entre risa,pefo todo quedo en silencio cuando oyeron unos gruñidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOBREVIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora