Cap. 2 ¿Pedofilo?

63 7 1
                                    

Narra Leo

Lo admito me da miedo Zara, pero es que se ve que es sarcástica, malhumorada, seca, seria, no se pero su mirada es tan fría que le da miedo a cualquiera.

Charlie: em... Hola?.

- A si, si, yo soy leo :).

Charlie: un gusto - dijo sonriendo, estaba apunto de decirme algo y sonó la campana - bueno nos vemos después.

-Ok.

Zara: para la próxima te callas Sophie- dijo ya alejándose, con Charlie y Sophie, en eso Charlie ríe y yo solo me quedo ahí parado.

[.....]

Llevo mas de 10 minutos buscando el salón de química y en eso..

Charlie: hola

- ho- hola - dije tímido.

Charlie: que haces? - pregunto curioso.

- bu- buscando el salón de química

Charlie: ven yo te digo donde es - me guió asta un salón, que por cierto tenia una ventanita - aquí es - dijo tocando la puerta - prestame esto - dijo agarrando mis papeles de inscripción.

***: adelante - dijo una voz femenina - agh que quieres Lenehan - dijo una chica abriendo la puerta.

Charlie: acaso importa Edlund?. - dijo cortante.

***2: si se trata sobre eso, ya te emos dicho un millón de veces, que no - respondió de la manera un chico

Charlie: ya Lueders, no estoy hablando contigo - dijo interrumpiendolo - y Mariana

Lueders?: no esta, y no va a cambiar tus calificaciones

Charlie: no quiero ninguno de los dos - espera Charlie es un ¿pedófilo? - mira, en primera, no quiero un tutor menor y fastidioso como tu - dijo un poco estresado - y en segunda vine porque hoy llego un chico nuevo - yo solo me escondí detrás de el, me sentí raro pero me quede ahí escondido - si es un poco tímido - dijo ya calmado, dándole los papeles a la chica, tomo mi mano y me jalo asta Lu... El chico que no se si le llama Lueders - este es tu salón, y no te preocupes no soy un pedófilo - dijo agarrándole de los hombros y obviamente que me lo dijo en tono bajo....

Wait!!!, Perdón, Espera!!! Como descubrió lo que pensé....

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Hola Retoños De My Heart espero que les allá gustado el capítulo y venia a preguntarles ¿quieren que se empiecen a conocer los beibish? ¿Quieren besito chardre?

Cambiando De Roles Con Un Chico PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora