Narra Charlie
Me levanté y lo primero que vi fue a Leo durmiendo.
3 años atrás...
Narra Charlie
Me levante, sepillé mis dientes, me bañe, me cambie, me peine y baje a desayunar.
(Mdc): hijo me hablaron de la escuela - dijo seria, esto no seria bueno - cada vez vas peor en química - baje la mirada - que vas a hacer?.
- no lo se - dije en tono bajo, empezamos a desayunar en silencio, cuando termine, me sepillé los dientes otra vez y me fui a la escuela caminando como casi siempre.
Entre a la escuela y ahí estaban Sophie y Zara.
Zara: hola lindo - dijo de broma y yo solo me reí.
- Hola princesa de dulces, y presidenta de chocolandia.
Zara&Sophie: Ahskwhejej - las dos dijierom al mismo tiempo y yo reí.
- ya Pato y Sopa - las dos me miraron mal - ¿Que?.
Zara: m*ld*t*.
Sophie&yo: vocabulario señorita vocabulario.
Zara: perdón.
- mmmjj perdón, luego asta me pegas.
Zara: no te pego - dijo levantando su brazo derecho hecho puño - porque es cierto - dijo bajando el brazo, rodé los ojos y Soph y yo reímos.
Narra Leo
Holi :) soy Leo, no se porque estoy feliz si esto es cerio pero bueno, iba de camino a mi nueva escuela, ¿la razón? el bulling :/, bueno mi mamá es muy buena persona, y tengo dos hermanos, hermano y hermana, Joseph y Matilda, Joseph me da lata y matilda... Igual, no es cierto mat es como mamá, dulce, gentil, pero es traviesa.
(MdL): llegamos dijo estacionando el auto.
- gracias, te veo luego - me despedí de mi mamá y baje del auto, wow esta escuela si que esta grande.
***: fíjate por donde vas - me dijo una chica
- lo lamento - dije volteando a ver a la chica que venia con otra chica (que gran explicación😒) y un chico
***2: tranquila Zara - dijo el chico
***3: se me hace que esta en sus días -dijo la otra chica susurrando, pero aun así la escuchaba.
Zara: callate Sophia
Sophia: me llamo Sophie - dijo corrigiendo Zo..? Zara y rodando los ojos
***: em disculpalas así son siempre - se nota - a por cierto soy Charlie - dijo extendiendo su mano para que yo tomara la suya (ya saben el típico saludo) y yo solo moví mi mano en forma de saludo.
Sophie: no hablas mucho verdad? - asenti - m - eso sonó muy seco :-\
Creo que Empecé mal...