Narra Charlie
Cuanto entre al salón las niñas latosas que tengo por amigas se empezaron a aventar papelitos, luego me los aventaban a mi y yo solo las ignore asta que llego la profesora.
Profa.: buenos días
Todo: buenos días
Profa.: bueno hoy vamos a hacer cartas
Jake: profe cartas de que - dijo un compañero que ni sabía que estaba aquí
Profa.: cartas anónimas
Alissa: como? - la profesora iba a hablar pero me callo un papelitos y caí de la silla, todos voltearon a verme y Sophie se reía bajito, Zara tenia la mano en la boca tratando de no reír, y yo frunci el ceño.
Profa.: señor Lenehan a su asiento - me pare del piso, Sophie y Zara se empezaron a reír muy fuerte y todos le siguieron la risa a prodigio y la sra. fastidios, no les he dicho verdad, Sophie esta adelantada por dos años, sip bueno les contare, Sophie es una niña prodigio es dos años menor que yo, era amiga de Carson, pero dejaron de ser lo porque a ella la subieron un año mas que el, y no, el no estaba celoso con ella, si no de que yo empecé a ser su amigo y se enojo no se que paso pero un día se dejaron de hablar y yo me siento culpable por eso, y ahora si se encuentran todo se pone tenso e incómodo.
~Ella podía esconder su tristeza con todos pero conmigo no~
Agarre el papelito y lo leí...
Charlie....
Ya te conseguí pareja...
Att: Soph
Yo solo la mire confundido, ella sonrio y me lanzo otro papelito.
Ya son trhes notas que te mando y no haces caso
-Zara ..l..
Luego le dije
-T- R- E - S
Soph: No seas naca - dijo completando mi frase, luego me dúo una señal de que la siguiera
Sophie: profesora, puedo ir al baño
- Yo también profesora
Profa.: si pero corran, por lo mientras iré a la sala de maestros porque me ocupa el director - salimos los tres del salón y nos fuimos por diferentes rumbos.
- ahora si que me querías decir - Dije poniendome enfrente de ella.
Sophie: que te traes con el nuevo
- Yo? Nada - dije poniendo mi mano en mi pecho como si estuviera ofendido, osea apenas lo acabo de conocer y ya me esta diciendo "que te traes con el nuevo".
Sophie: aja si y yo canto
- pues en realidad si
Sophie: claro que no, tu cantas mil veces mejor
- no, sabes perfectamente que eres mejor que yo en todo literal, y te admiro mucho - dije poniendo mis manos en sus hombros.
Sophie: oh, yo em me tengo que ir a clase - dijo triste, ahora que hice.
Narra la peque triste...
👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶
Hola retoños de My heart aquí otras preguntas
¿Quieren que agregue a todo el team 10? (Menos a los martinez twins) (luego sabrán porque)
¿Se emocionaron cuando leero jake y alissa?
¿Que tendrá la peque?
Ya no se que mas preguntar 😂😂
Bueno adiós Beibish hermosos