¿COMO SE HIZO LA OBRA?
Se hizo con el fin de aventurarnos en esta nueva etapa, no es un fanfic, sino una historia corta pero además divertida.
Cuales serian las novias desesperadas de kookie a continuación:
LOS PERSONAJES SERIAN ASI:
GRUPO: BTS
JEON JUNG KOOK: KOOKIE
NOVIA 1.- MERUCHA: LA SOÑADORA.
NOVIA 2.-GISE: LA GEISHA.
NOVIA 3.- DAKOTA: LA ROMÁNTICA
NOVIA 4.- KATHYA: LA LATINA.
NOVIA 5.- IM_CHANGKYUN0az: LA SASAENG
NOVIA 6.- DIANA: LA INTELIGENTE
NOVIA 7.- KIMTAE: LA MODELO
BIOGRAFÍA DEL GRUPO BTS:
Pre-Debut
Son un grupo llamado Bangtan Boys dados a conocer en el 2011. La agencia estuvo buscando desde 2010 un grupo masculino basado en el Hip-Hop. Debido a esto, realizó una audición llamada "Hit It" y tras la elección de los miembros se daría nombre al nuevo grupo. Estaban aproximados a debutar en el 2010 después de la audición pero la agrupación atravesó por varios cambios de integrantes durante el proceso de entrenamiento y se pospuso. Rap Monster sigue siendo el único miembro original de la alineación del grupo.
2013: Debut con Single Álbum '2 COOL 4 SKOOL'
El 26 de Mayo de 2013, fue lanzado el primer teaser.
Después de eso, el 2 de junio, el primer integrante en ser revelado fue V en la primera imagen teaser, luego, el 3 de junio fue seguido por Jin, Jimin y Jungkook en la segunda imagen teaser; por último, el 6 de junio, Rap Monster, J-Hope y finalmente SUGA en la última imagen teaser.
El 6 de junio, BTS liberó una lista de canciones para su single álbum debut '2 COOL 4 SKOOL', el cual contiene cuatro canciones, dos skits, un Intro, un Outro y un Interlude.
Debutaron oficialmente el 12 de junio de 2013 con el MV 'No More Dream'. Su debut fue en M!Countdown el 13 de junio de 2013.
El 16 de julio de 2013 liberaron su segundo MV llamado 'We Are Bulletproof Pt2'.
Primer Mini-Álbum 'O!RUL8,2?'
El 27 de agosto de 2013, BigHit Entertainment lanzó un Comeback Trailer que cuenta con imágenes de radios, micrófonos y otros objetos impresos con el logotipo de BTS cayendo y rompiendo el vidrio, siendo acompañados por el Intro de 'O!RUL8,2? de fondo.
En el trailer se da a conocer su primer mini álbum, el nombre del mismo, la fecha de lanzamiento y su nuevo MV. Un día después, el 28 de agosto a través de su página oficial de Facebook se revelaron las fotos teaser, donde se puede ver a los miembros luciendo de blanco.
ESTÁS LEYENDO
"LAS 7 NOVIAS DE KOOKIE"
Short StoryNarra la historia de 7 novias enamoradas del maknae de BTS.