Es la niña que se la pasa soñando con el bello maknae del grupo coreano BTS, sueña como sera su boda, sus hijos, como sera para el como esposo.
Es una niña muy hermosa, juguetona y muy risueña que hasta tiene un álbum de fotos de kookie de como sera la vida de sueños con el maknae.
Ese chico guapo, varonil, cute y muy hermoso ha transformado a la niña en sus sueños húmedos.
como toda chica del kpop SUEÑA en casarse con su oppa maknae sin pedirle permiso al líder de bts para casarse con el maknae, solo ha invitado a Suga a su boda imaginaria porque el rapero va a cantar su mixtape del album que saco.
Las invitaciones a la boda con Kookie ya fueron entregadas a Suga, ya que el estará en la boda de la niña.
Kookie la ha aceptado a la Niña a casarse en ...............................SUS SUEÑOS HÚMEDOS.
MINI CURIOSIDAD DEL LÍDER DE BTS:
Tiene un perro de mascota de nombre RapMonSu sueño de ser rapero comenzó en el 2007.Ha sido un rapero underground. En esa época, trabajó con de , cuando él era conocido como Runch Randa y Zico como Nacseo.Compuso y produjo más de 100 canciones.Se unió a Big Hit Entertainment en 2010.Estudió en Nueva Zelanda, en donde aprendió inglésPara unirse al grupo, bailar no era uno de los requisitos al comienzo, después la compañía le dijo que tenía que aprender. Al principio fue muy difícil, agotador y estresante para él. y sus maestros de baile lo apoyaron y motivaron.Posee un IQ (Coeficiente Intelectual) de 148.Estuvo en el TOP 1,3% (Buenas calificaciones) de Corea del Sur en las materias: matemáticas, inglés, coreano y estudios sociales.Publicó en SoundCloud un cover de su propia canción "Converse High" pero cambió la letra en la parte de los demás.Participó en el concierto 'All Force One' el 20 de septiembre del 2015. Invitó a y a a que se unieran a él en un par de canciones.Realizó un cover de la canción "Fools" de Troye Sivan con .HappyNamjoonDay fue tendencia mundial incluso con siete horas antes de su cumpleaños.Publicó junto a Jungkook la canción "I Know" como regalo a los fans por el 3er aniversario de BTS.
ESTÁS LEYENDO
"LAS 7 NOVIAS DE KOOKIE"
Historia CortaNarra la historia de 7 novias enamoradas del maknae de BTS.