11.- JIMIN: EL CHICO SEXI

51 3 1
                                    

Grupo K-Pop:Posición: Vocalista y Bailarín.Familia: Padres y hermano menor.Hobbies: Dibujar, bailar, artes marciales y jugar vídeo-juegos.Educación:Busan High School of Arts (Departamento de danza moderna)Korea Arts SchoolGlobal Cyber UniversityModelo a seguir: , de , .Color favorito: Morado.Comida favorita: Cerdo BBQ y sopa de pasta de frijoles.Número favorito: 3Película favorita: The Notebook.Se mudó a Seúl cuando estaba en 2º año de secundaria.Participó con y en una competición de baile llamada "Busan City Kids" organizada por Just Dance en 2011.Entró a Big Hit Ent. en 2012, siendo su tiempo de trainee el más corto entre todos los miembros.Fue a la misma escuela secundaria que .Estudió esgrima japonesa durante 8 años.Aprendió danza contemporánea durante un año.Fue uno de los mejores estudiantes de danza en su escuela.La empresa quiso ponerle un nombre artístico, entre los cuales estaban: Baby J, Baby G y Young Kid. Pero al final decidió usar su nombre verdadero.En una época cuando era trainee, llegó a practicar tanto que un día solo llegó a dormir durante 3 horas.Hizo un solo de baile contemporáneo para la canción "Butterfly".Forma parte de la Dance Line junto a y .Rap Monster confesó que para él, Jimin es realmente atractivo y talentoso y que se siente orgulloso de él e incluso dijo que quisiera llegar a ser así de profesional.Le tiene miedo a las mariposas debido a que cuando era pequeño un niño le metió una mariposa en su ropa interior.Comentó en el backstage del programa de música the show que él y los miembros solían ir a la misma peluquería a la cual iba .Participó en la parte número dos del cover de Jungkook "We Don't Talk Anymore" demostrando no solo su buena pronunciación de dicho idioma sino que también su hermosa y aguda voz.Participó el 26 de diciembre en SBS Gayo Daejun 2016 donde hizo una presentación de danza contemporánea junto con otros ídolos como N de VIXX, y de , Cheng Xiao y Luda de .Realizó una colaboración con de en los KBS Gayo Daejun 2016.Actualmente comparte habitación con . Antes la compartía con y .Es cercano a varias celebridades en el mundo del kpop.

Es cercano a varias celebridades en el mundo del kpop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"LAS 7 NOVIAS DE KOOKIE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora