Narra Mello
Estaba en receso con Near y Matt, me fijé en Matt, él estaba algo distraído, y eso era muy raro en él. Dejó su psp de lado y miró a una chica, ____ si no me equivoco. Soltó un suspiro y abrazó sus piernas, parecía un niño indefenso.
"Mierda, si fuera otra situación lo golpearia, pero parece muy triste" pensé mientras me acercaba a él.
-Matt, ¿te sientes bien? -le pregunté mientras pasaba mi mano frente a su cara.
Él ni se fijo en mí, miré a la chica, era muy linda y parecía diferente a las demás. Ella notó que la mirábamos, Matt al darse cuenta simplemente se sonrojó.
-Hola. -logré escuchar, ella nos había saludado.
Después volvió a lo suyo, Matt simplemente se acostó en el suelo e hizo una gran y estúpida sonrisa de enamorado.
-Está bien, es suficiente, Matt. -le hablé, parece que esta vez si me escuchó, pues soltó una risita.
-¿Qué ocurre? -preguntó.
-Esa chica te tiene muy idiota, ¿verdad? -él asintió- Entonces yo te ayudaré a conquistarla.
Narra Matt
¿Acaso escuché bien?, ¿Mello me ayudará a conquistar a ____? ¡Pero si él es más virgen que Near! Es imposible que él me ayude en algo así. Yo simplemente me reí como desquiciado, logrando sentir la mirada de varias personas sobre mí.
-¿De qué te ríes, Matt?
-¿Tú?, ¿me ayudarás a mí a conquistarla? No lo creo, tú quizá jamás puedas besar a alguien.
-¿Y qué sabes tú? -murmuró- Como sea, te ayudaré aunque no quieras.
-¿Puedo saber cómo? -le pregunté mientras me sentaba y lo miraba a los ojos, él estaba masticando el trozo de chocolate que tenía en su boca.
"¿Cómo logra seguir delgado...?"
-Consejos, -subió y bajó los hombros con una sonrisa rara, parecía una mueca- no será tan difícil, es una chica.
-Le podrías ir a hablar y se pueden hacer amigos, ¿no creen que así es más fácil? -por fin habló Near, éste no apartó la mirada de sus juguetes en ningún momento.
-Sí, sería más fácil, -hizo una pausa- pero también sería aburrido, y me quiero divertir un poco.
-Como quieran. -volvió a hablar el peliblanco.
-Mañana mismo empezaremos con las clases para enamorar a... ¿____?
•••
Discúlpenme por la tardanza, me siento mal, porque algunas personas quizá estaban muy emocionadas, y yo traje esta kk(?) Espero que les guste el nuevo fanfic, es corto pero los demás capítulos serán largos.
Denle amor ♡
Pd: Perdón por los errores de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
I Love You, Fuck
Fanfiction¿Qué pasa cuando Matt no puede decirle sus sentimientos a la chica que le gusta? Mello le dará consejos y quizá pueda conseguir el amor de su querida ____. •Publicado el: 06-05-2017 •Terminado el: