Episodio 1

676 24 0
                                    

Hola chicos vengo con un nueva historia que no va a reemplazar mi otra historia solo tuve la idea y me dio la idea de compartirlo con todos sin mas comencemos.

Pov issei

Hola mi nombre es issei hyoudou voy en 2 de preparatoria y se preguntaran porque estoy contando mi historia,bien entonces a darle,el mundo de aquí es muy diferente al que piensas porque en mi mundo existen personas como si fueran mitos como por ejemplo: Los ángeles comandados por michael el serafín me preguntaran porque? pero no hemos llegado a esa parte por donde iba a ya,Los demonios comandados por los maou y los angeles caídos comandados por azazel bien la historia se remonta por la primera célula y el big ban a esa historia no pues ni modos se aguantan.

Después de una larga explicación...

Y acá terminamos sobre el inicio de todo,de la primera guerra bíblica etc. y la guerra mas reciente donde murieron todos lo dragones y sus almas se encuentran en cuerpos humanos donde lo sobrenatural se dio a conocer para reclutarlos en sus filas los que tienen almas de dragon por eso las tres grandes facciones bíblicas se unieron con los humanos para crear la institución de educación y entrenamiento de gente con almas de dragon y demás criaturas bíblicas como angeles,demonios y angeles caídos la institución se llama dragon soul la mejor escuela de educación y entrenamiento para gente con almas de dragon y tengo por que tengo un secreto todos creen que tengo un dragon de clase baja pero tengo uno muy poderoso el dragon emperador rojo y tengo todo su poder dominado,algo que no les dije era que me puedo comunicar con el y ya esa es toda la historia del mundo y no me la se lo leí de wikipedia, miércoles se me hace tarde para llegar.

FIN.

Listo el capitulo espero que tenga muy buen apoyo.

si tienen una sugerencia,duda o consejo díganmelo sin mas

Adios

The Dragón Soul (En Adopcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora