Cap 4

351 20 2
                                    


Hola gente¡¡ Como están espero que bien sino pues que mal Lamento la tardanza pero e tenido unos problemas personales sin mas comen... Antes que se me olvide pongan en los comentarios el harem que quieran o las chicas van hacer las que quieran de cualquier universo de ficcion o si quieren del universo dxd  sin mas distracciones comenzamos.

                                                                          Pov. Issei

Ddraig:{Entonces aceptas o no compañero}. La oferta es tentadora pero por mitad de la humanidad que tengo pero que es?.

Issei:Pero que es un dragon slayer? compañero. Mi curiosidad iba creciendo como el ego de cierto demonio rubio mejor paro de spoilear.

Ddraig:{ Los Dragón Slayer  son personas que utilizan la magia dragon slayer una forma de Magia Antigua y Magia Perdida}. Entonces tendré una magia perdida.

Ddraig:{Los dragon slayer en mi mundo se dividen en 3 clases:  Dragón Slayer del Viejo Estilo y los Dragón Slayer de la Segunda Generación" y por último los más recientes los Dragón Slayer de la Nueva Generación o Dragón Slayer de la Tercera Generación}.  Como que otro mundo?

Issei: Compañero como que otro mundo?. No se porque pero me arrepentiré por preguntar eso.

Ddraig:{Después de cuento}. Lo sabia no me iba a decir fácilmente y si le insisto peor.

Ddraig:{Pero por lo que veo en este mundo no existieron así seras el único en todo el mundo}.Interesante seria el único.

Issei: Pero que me aumentaría. Tengo curiosidad.

Ddraig:{Te aumentaría tus sentidos del olfato y la audición,también podrás comer el poder de los otros dragones y allá tu descubrirás lo seria un poder mágico y con entrenamiento adecuado podrías superarme y ser un dragon celestial si te conviertes en dragon puro lo demás tendrás que aprenderlo tu como poderes,hechizos,etc...}. Con lo que me dijo como podría rechazarlo.

Issei: Acepto. Lo dije con mucha seguridad y determinación.

FIN.

Espero que le haya gustado el capitulo. 

Si todo sale bien tendréis el siguiente capitulo de comienzo en un nuevo mundo esta semana o la próxima sin mas 

Adiós gente. 

The Dragón Soul (En Adopcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora