Hola gente e decidido que continuare con esta historia.
Sin mas vamos a comenzar.
[Esta bien compañero mientras duermas te iré transformando en dragón slayer].Le comento el dragón perezoso.
Ok socio.-Dijo nuestro castaño favorito a su residente para después ver su celular y se diera cuenta que tiene 5 llamadas perdidas de su madre y un mensaje que dice:
"Donde estas hijo de tu chingada madre,veras cuando llegues a casa 😤😤".
Hasta un dragón puede tener miedo de su santa madre y se fue corriendo a su casa.
Cuando llego,ya era tarde,su madre estaba sentada en su sillón con una chancla en su regazo acariciándola cual gatito o gato de típico villano de los 80s.
Donde andabas hijo de tu madre,hasta que cumplas la mayoría de edad podrás hacer lo que tu quieras e irte con tus amigos,mientras vivas en mi techo no.-Decía su madre con un aura de muerte nivel super sayayin fase 50 de los que buscabas en youtube de chavito.
Lo siento mamá,pero fui a entrenar.-Decía un castaño arrepentido,encorvado para hacer una inclinación de 360' para el frente,como lo hizo solo el difunto dios lo sabrá.
(Esta parte me va a doler escribir ya que pasa frecuentemente en el mundo).
Y por que entrenas?,no tienes futuro,no tienes talento,alla solo eres un estorbo,un marginado,este es solo un capricho tuyo en un futuro ya pasara,y cuando eso pase te diré ''te lo dije'' .-La castaña mayor le decía sin parpadear al castaño menor,haciendo que este bajara la cara tapándose la cara con su pelo.
Ya tengo sueño,voy a mi cuarto a dormir.-Subía el castaño con paso veloz,sin mirar atrás,para cuando llego abrió le puerta sin despegar la mirada,fue a su escritorio lo abrió saco unos audífonos,se los puso y reprodujo la canción de su playlist. Y asi se durmió con lagrimas en los ojos.
(Volvemos a la programación habitual con chistes malo)
A la mañana siguiente:
Se ve aun castaño en su cama de cars y su almohada de la cenicienta,se levanto para después entrar al baño y bañarse al final se vistió y salio de alla para la preparatoria.
[Socio,termine la transformación,¿cómo te sientes?].-Pregunto el ser sellado.
Pues me siento bien ademas con razón puedo oler los hot-cakes de la vecina de la tercera casa... que rico con miel.-Decía un castaño con hambre.-Por cierto ddraig cuando salgamos me ayudas para practicar la magia de dragon slayer?.-Le pregunto impaciente para ver que puede hacer ahora que tiene dicha magia.-[Claro que si compadre].-Dijo el dragon mexicano con su taco de pastor en su garra.
Esta bien ramón.-dijo el castaño mientras come un brownie espacial.
Fin.
Con esto lo termino,puede que mañana traiga la otra parte.
les pregunto ¿a quien quieren en el harem?,claro que pueden hacer de otro anime pero no tendrán sus poderes originales,les pondré un dragon que se me salga de los hue...
el que entendió la ultima mis respetos y podrá escoger algo que quiera,lo que sea.
Nos vemos luego chilahermanos.
ESTÁS LEYENDO
The Dragón Soul (En Adopcion)
FanfictionEn un mundo donde existe lo sobre natural que se dejan conocer al mundo con un pequeño secreto que todos los dragones habían muerto pero existían personas con un toque de especial ellos nacen con almas de un dragón como si fuera su reencarnación,sig...