Es difícil lo que me esta pasando, tuve una caída emocional, no se si alguna vez la han vivido, pero a mi me pasa muy seguido y ahora estoy pasando por una, pero espero termine pronto, no se que me pasa hay demasiadas dudas en mi cabeza, si de verdad Elias me quiere como el dice ¿me aceptara con mi físico? esa pregunta me atormenta, no amo mi cuerpo es pésimo, tengo demasiadas marcas y cicatrices, si cicatrices, en algún momento de mi vida fui suicida y quise quitarme la vida, pero eso ya quedo atrás, ahora solo lidio con mis caídas emocionales y las cicatrices que son una simple mirada a mi pasado que me atormenta.
Respecto a Elias no he sabido mucho, se que se mantiene ocupado en la universidad, la verdad no tengo ganas de hablar con nadie. Estoy acostada en mi cama disfrutando de mi total soledad cuando recibo una llamada, ¿quien sera? veo que es Jocie.
*en la llamada*
Jocie: Hola bonita ¿como estas?
yo; Bien y tu?
Jocie: también, te escucho mal, y se que esta mal y no me vas a decir así que aquí estaré para escucharte.
(ven ahora entienden por que es mi mejor amiga, aunque peleemos muy seguido, y siempre quiera tener la razón, siempre me ha demostrado que puedo confiar con ella)
yo: lo se y te lo agradezco muchísimo, ya sabes mis caídas emocionales, estoy loca, ya se me pasara.
Jocie: ¿segura que es eso?, no sera un chico lo que te trae así.
yo: por eso te odio sabes lo que me pasa.
Jocie: Yo se que me amas, pero a ver platícame sobre el.
(y así transcurrió el día, le platique desde que me mando el libro, como empezamos a hablar y todo lo que me dijo, le dije como se llamaba y cuantos años tenia y cuando se lo dije casi se muere según ella)
Jocie: ¿Como que tiene 27? ¿sabes lo que eso implica?
Yo: Claro que lo se y no se que hacer estoy totalmente confundida, osea ni siquiera lo conozco bien y ni tampoco lo he visto en persona ya no se que hacer y si ¿ESTOY MAL EN LO QUE HAGO? ¿ Y SI SIMPLEMENTE ES UN JUEGO?
Jocie: Tranquila, mira vemos que pasa y si te ilusionas pues yo estaré ahí, no puedo asegurarte que no vas a sufrir, pero te ayudare a superarlo, recuerda que el dolor compartido es menos.
Yo: Gracias de verdad no se que haría sin ti.
Casi todo el día hable con ella me sirvió un poco para despejar mi mente y no preocuparme, ademas hablamos de muchas cosas mas, de verdad me ayudo mucho, decidí ir por algo de comida, ya que mis padres habían ido a una cena de trabajo y llegarían demasiado tarde, salí y compre una alitas, llegue a mi casa, cene y me volví a ir a acostar tenia demasiada flojera como para hacer mas.
En la noche no recibí noticias de Elias, no me preocupo, se que esta demasiado ocupado, yo soy de esas chicas que no necesitan un mensaje para ser felices, estoy acostumbrada a se ignorada, así que me da igual, decido escuchar un poco de música. La noche transcurre normal, nada fuera de lo común, decido leer un poco, BUSCANDO A ALASKA, me han dicho que es bueno, no lo se, también he escuchado criticas muy malas sobre el libro, decidí leerlo.
Sin darme cuenta el tiempo pasa muy rápido, el libro es bueno a mi parecer, decido ya dormir, tengo que empezar a empacar para ir a ver a mis abuelos, me tapo solo con las sabanas, y poco a poco empiezo a quedarme dormida.
________________________________________________________________________________
Hola ¿como están? perdón si tardo en actualizar, he tenido semanas pesadas y con pequeños problemas, pero no las quiero aburrir así que are lo posible por actualizar seguido.
gracias a las personitas que votan.
Las amo. bss
ESTÁS LEYENDO
La Edad Si Importa
Short StoryClaro que la edad importa en una relación, claro que si la edad es diferente por 3-5 años no afecta mucho, pero y si son más, que tal 13 años?. Michell un chica extraña, con pensamientos distintos a los de la sociedad, poco sociable, ni sobresalien...