Ya me cuesta menos trabajo levantarme, creo que por fin de tanto tiempo me acostumbre a pararme temprano, llego a la escuela realmente sin ningún tipo de animo, no me mal interpreten solo que no pude dormir nada literalmente, cuando me estaba quedando dormida sonó la maldita alarma y no me quedo de otra mas que levantarme, realmente fue una noche larga.
Todo el día lucho por no quedarme dormida en alguna clase y cuando llega la hora de la salida salgo directamente hacia mi casa sin despedirme de nadie o ver a alguien, al llegar directamente me voy a mi recamara y me recuesto, quedándome al instante dormida.
despierto por el sonido de mi teléfono, una llamada interrumpe mi hermoso sueño, contesto y escucho esa hermosa voz que hace mi cuerpo temblar que me hace sentir escalofríos por todo mi cuerpo.
ELIAS: Hola amor, ¿Como estas?, perdón si no te había podido llamar antes, tenia mucho trabajo, la universidad ya sabes todo este rollo, pero ya prometo no descuidarte tanto.
YO: Hola mi vida, no te preocupes yo estoy bien y tu?? ¿Como te ha ido ?
ELIAS: Bien amor, y ahora estoy mejor ya que escucho tu hermosa voz.
YO: Mi voz es fea, pero bueno nada que ver... ¿Que tal tu día?
ELIAS: Mi dia normal ya sabes, un poco cansado, pero pues ya estoy en mi casita...
Yo: Que bueno amor, te dejo descansar.
ELIAS: No quiero, quiero seguir hablando contigo..
(y así fue, estuvimos hablando un gran rato, de verdad he aprendido a querer a este hombre, y eso me preocupa, no quiero salir lastimada, no quiero llorar, llorar es para débiles, eso siempre me lo dicen mis papas)
Termine de hablar con el y eso por que me estaba quedando dormida, y por mas que lo impedía el se dio cuenta, y terminamos la llamada. Se me esta haciendo una rutina hablar con el, no se que haría sin el, de verdad lo quiero, es super lindo, aunque me preocupa el hecho de que no lo conozco, no se si debería preocuparme o no. Bueno eso da igual, disfrutare mientras dure...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3 semanas después...
Ya hoy es el día mi prima Sara cumple hoy sus 15 años y vamos ir a la fiesta y la próxima a los 15 de Danna, a ella la quiero como una hermana demás me toca coronarla, todo ha ido normal hablo casi diario con Elias, es super lindo, hemos estado hablando y ya quedamos un día para conocernos, estoy super feliz y nerviosa por eso.
Todo el día comenzó bien, esta feliz por todo lo que estaba pasando, jamas creí estar tan feliz.
Ya a medio día todo estaba casi listo, recibí una llamada inesperada, de el amor de mi vida...
ELIAS: Hola amor ¿Como estas?
YO: Excelente y tu??
ELIAS: Bien, me alegro mucho me encanta escucharte tan feliz ¿se puede saber el motivo de tu felicidad?
YO: Claro ese motivo se llama Elias..
ELIAS: Me alegro escuchar eso, el saber que te hago feliz
YO: Solo tu amor mio
ELIAS: Te amo infinitamente Mich...
YO: Y yo a ti Marco
(mierda, mierda no puede ser, Marco es uno de mis mejores amigos y no se por que mierda dije eso, DIOS¡¡¡ Por favor díganme que estoy soñando y que no me escucho...)
ELIAS: Esper ¿Que!!
YO: FUE UNA EQUIVOCACIÓN PERDÓN
ELIAS: WOW!! y según yo soy el motivo de tu felicidad.
ME COLGÓ!! Dios!! esto no puede estar pasando, fui muy tonta la verdad, me siento pésimo, que hago? no puede ser soy una tonta..
*en el chat*
YO: AMOR.... Perdón, no fue mi intención... yo solo te amo a ti..
ELIAS: No hay problema, sabia que no era el único.
YO: Claro que lo eres, solo fue un maldito error... perdón..
(ya no me hablo en todo el día, todo salio mal, por que fui tan tonta como para compararlos, no se fue un error mio, tal vez simplemente soy una tonta y todo hago mal)
Todo el día me la pase llorando, a la hora de la fiesta la coronación salio bien, pero realmente no tenia demasiadas ganas de festejar, me sentía tan mal... en fin mi prima me quiso animar y estuvo conmigo toda la fiesta en lugar que con sus amigas, por eso la amo!!
Al final de la fiesta al llegar a mi casa me recosté en mi cama sin quitarme nada mas que los zapatos, me tape con el cobertor, y así me quede sollozando por todo lo ocurrido hoy... Sera una noche bastante larga..
ESTÁS LEYENDO
La Edad Si Importa
Short StoryClaro que la edad importa en una relación, claro que si la edad es diferente por 3-5 años no afecta mucho, pero y si son más, que tal 13 años?. Michell un chica extraña, con pensamientos distintos a los de la sociedad, poco sociable, ni sobresalien...