6

10 2 0
                                    

Todo a transcurrido normal, ya sali de vacaciones hoy es viernes, primera semana y contando, he estado hablando con Elias, es muy lindo conmigo, realmente me gusta, ahora lo conozco mejor, se que le gusta el color rojo y negro, sigue estudiando, esta estudiando enfermeria, vive no muy lejos de donde yo, y es un amor.
Su problema, el alcohol y el cigarro son sus vicios, realmente no lo veo como un problema, he crecido rodeada De ese tipo de personas, no quiero hacerme ilusiones, siempre termino en este tipo de situaciones, he perdido amistades por esto, el amor no es lo mio, creo saber reconocerlo no es algo fuera del otro mundo.
Mis padres estan en la casa cada uno en su oficina, asi que practicamente estoy sola, no salgo con mis amigas todas de vacaciones y yo espero el dia para irme con mis abuelos para año nuevo, aveces mi vida es de lo mas aburrida que hay, no hago nada, solo leo y escucho música, No salgo con mis amigas, nada. Vivo en un mundo habitado solo por mi.
Dentro del transcurso del dia no recibo ni mensajes ni llamadas, ni visitas, que raro no (noten el sarcasmo). Llega el fin del dia un dia mas sin hacer absolutamente nada.

Son las 11:39pm y recibo un mensaje de Elias
*en el chat*

Elias; Hola hermosa, ¿Como estas? Perdon por no comunicarme contigo en todo el dia, pero el trabajo y la escuela, pff!! Me estan matando, talvez ya estes dormida,descansa, bonita noche.

(Ven a lo que me refiero, es super lindo conmigo, atento, e inigualable, realmente me gusta mucho)

Yo:Hola, no te preocupes, no hay ningun problema, y apenas me iba a acostar, y gracias e igualmente bonita noche.

Elias: Oye Hermosa te quiero decir algo.

Yo:Que pasa?!

Elias; Te quiero, y es de verdad, me haces sentir alguien vivo, fuiste mi arcoiris en mi mundo blanco y negro.

(Wow!! Wow!! No puedo creerlo, Dios!! Voy a morir por esto es alguien super amoroso y lindo y aaaa no Michell, no te hagas ilusiones)

Yo: Gracias de verdad y la verdad Yo tambien te quiero.

Elias: Wow!! No me lo esperaba.

Y asi transcurrio la noche, me desvele con el hablando de cualquier tontenteria, me hacia reir, me platicaba cosas, en todo momento me hacia sentir unica y hermosa, era inexplicable todo esto.

Termine de hablar con el a las 4:15 am, donde no me podia sacar de mi mente todo lo que me habia dicho, ademas en mi rostro traia una estupida sonrisa, Diablos!! Esto es tan nose estupendo pero peligroso. Quisiera aveces tenido otra edad tal vez asi sentiria mas seguridad, pero no es algo raro y casi imposible el 27 &' yo 14  aun no estoy segura, es lo malo de mi, no se tomar decisiones ni tengo seguridad en mi misma, pero el me hace sentir cierta confianza, algo que ni la ciencia puede explicar, es peligroso lo se, pero quien sabe lo que me puede esperar con el.

He leido miles y miles de libros, revistas, paginas sobre parejas con distinta edad, pero Como lo dice ahi, no es lo mismo 10 años a 2 años, quiza el ya busca algo mas serio, otras cosas como el sexo por ejemplo.
Realmente no se que hacer, me gusta mucho mucho, y si lo quiero, pero me da miedo a que riesgos me podra llevar, no se que tan obscuro sea su mundo, no se mucho sobre el.

¿Que deberia hacer?¿Bloquearlo y olvidarlo? ¿Realmente me gusta? ¿Ya me ilusione? ¿Es amor o una aventura?! Con tantas preguntas en mi cabeza logro quedarme dormida, estoy agotada de no hacer nada, dejare a la suerte y el destino me guien y digan Que hacer.
Si estar con el o alejarme para siempre.

La Edad Si Importa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora