Capítulo 1: ¿Bienvenida?

11 0 0
                                    



—Buenos días Amelia —era lo que decía una nota sobre la mesa donde estaba mi desayuno.

Claramente era mi primer día de Clases. ¿No es aquí donde todos sienten alegría e impotencia por querer ver a sus amigos? Pues yo no, no conocía a nadie y eso me ponía nerviosa...

Termine mi desayuno y salí de casa a buscar el autobús.

—Está aparcado a unas cuantas cuadras de aquí —pensé —llegare pronto.

De repente siento a alguien detrás de mío.

— ¡Hola! —dice un chico que jamás había visto, pero tiene pinta de ser muy majo—¿Vas a la escuela? —esboza con una sonrisa.

Era de tez blanca, cabello negro y ojos azules preciosos.

—Si...—digo algo tímida— ¿Tu igual? El autobús está a dos cuadras—puntualizo.

—Genial, ¿Vamos juntos? —pregunta, radiante.

—Sí, lo creo—digo avanzando— ¿Cuál es tu nombre?

—Zack, Zack Donsson—dice con una expresión de incomodidad— ¿Y el tuyo? —pregunta.

—Amelia Harford—le digo.

Sin pensarlo ya estábamos en la puerta del autobús, así que nos disponemos a subir.

—Seguro que seremos buenos amigos—dice Zack muy animado.

—Seguro que si, eres el único que se ha dignado en saludarme en esta ciudad—murmullo intentando que no me escuche.

—Me alegro de escuchar eso—dice acomodándose en su asiento.

Todo el viaje me la pase mirando a la ventana pensando en lo que podía llegar a suceder en esta nueva escuela, esperaba no tener problemas como en mi anterior escuela. Hasta entonces mi único amigo es Zack y espero que siga siendo así.

¡Hola! Soy una escritora nueva, espero que les este gustando mi historia :3  tratare de ser muy constante, como un capitulo a la semana o más <3 , Gracias por leer!

psdt : En este libro habrá capítulos cortos como también habrá capítulos largos.

[

Malos HábitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora