Hey Brother:
Bueno, no se como comenzar, cuando era pequeña te venia dejando cartas debajo de la almohada, luego crecí y no se qué pasó, era una manera ingenua para hacerte cambiar de parecer en cualquier cosa, funcionó, si que funcióno.
Porque luego de cinco años te escribo una carta? Pues, no lo sé, supongo que tengo tantas cosas que no te he dicho, no se me hace tan fácil hablar cara a cara con alguien sobre algo, creo que en vez de eso, me es mucho más fácil escribirlo , tal vez esa es la razón, pero no te preocupes, te prometo que esta será la última vez que recibas cartas de bajo de la almohada
Realmente no sé que decir, es como si las palabras se esfumaron en cuanto comenze a escribir, hace un año tuviste un accidente, recuerdo claramente ese día, cuando regresaste a casa empezaste a hacer más ejercicio y solo tomabas batidos y demás, pero eso no fue lo único que cambio, ya no reías, no me hablabas, que sucedió? Te ponías molesto en cuanto te dirigía la palabra, supongo algunos días yo también me molestaba contigo y te respondía igual, siempre era lo mismo, te metiste en problemas, terminaste en la carcel un par de veces, dolía, dolía demasiado, yo solamente te escuchaba llegar en la madrugada a la casa mientras mi almohada se llamaba de lagrimas, tenias una novia también, y yo la odiaba, tú lo sabías, supongo que por eso tú me odiaste más, ya llevaban tiempo juntos y temía lo peor, temía que se casen, eso hubiera sido mi peor pesadilla, el perrito que tragiste a casa una vez, ni siquiera lo sacabas, pasaba encerrado en el ático todo el tiempo, solo le dabas de comer y nunca pasabas con el, todo en ti cambio, fumabas y bebías, eso lo hacías todo el tiempo, otra vez te pregunto, qué te pasó? Ese no es el caso, lo peor vino después, lo peor vino cuando la conociste, cuando aquella pelirroja entro jalando una maleta verde, usando pantalones de pijama morados, con la sonrisa más reluciente y bonita que he visto, nunca lo imagine, nunca imaginé que una simple persona puede cambiar una vida, en nuestro caso, Mathew, nos cambio la vida, a ti, a mi, a todos, cambió mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Hey Brother!
ContoTres horas Una Carta Mil palabras Pueden llegar al corazon? O será ya demasiado tarde? Podrán volver a coincidir? Hey Brother!