Nota #2

13 5 1
                                    

28 de Abril

¿Por qué dicen que nada dura para siempre? No porque con ustedes no haya funcionado quiere decir que con las demás personas vaya a pasar igual, por eso hay que estar siempre abiertos al amor y no desanimarnos, se que es fácil decirlo pero, es difícil hacerlo, hay que tratar de empezar por lo más pequeño para poder tomar cargos más grandes, por que es bien sabido que nadie nace con ese don de poder hacer las cosas.

Solamente somos simples mortales que tienen la esperanza de vivir para poder llegar a descansar un día en paz, mientras que en el día a día se matan por llevar el pan a la mesa, algunos hijos son agradecidos, otros no.

¿Se han puesto a pensar porqué muchos hijos odian a sus padres? Yo si, es tan desalentador que un adolescente te diga que odia a su padre/madre porque el hecho de que los ha abandonado en su infancia, todos sabemos que cuando uno es pequeño lo que más necesita es el apoyo de sus padres, que siempre estén ahí, no siempre se puede por las diversas situaciones que pasan en la vida, también hay que recordar que ser padre no es fácil, ellos tienen que soportar mucho más que sus hijos pero eso no quiere decir que no le des un poco de amor a tu/s hijo/a/s, necesitan ser amados.

Las Notas De NayaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora