Cap4- Batido de fresa

12 0 0
                                    


Jenna Narrando

La clase había terminado, Candice y yo fuimos juntas a la cafetería por comida rápida y para cambiarnos de ropa. Había dado la hora del almuerzo y ya estaba lleno.

­ Otro día. ­ -Candi dijo sosteniendo el pelo.

­ Sí, vamos! -Dije sonriendo, enderezando mi falda.

Basta con mirar a todas esas personas en la cafetería para descubrir que se trataba de un día agotador. Por lo menos era más rápido con los patines. Todo fue tan rápido que ni siquiera miraba que estaba en las mesas, sólo se anotó el número y el orden.

­ ¿Que vas a ordenar? ­-Dije sin mirar al cliente.

­ Jenna?

­ Hola Justin. ­-Dije sonriendo.

­ No sabía que trabajabas aquí. ­ -Dijo sorprendido y mirando a mi pequeño cuerpo cubierto con ese uniforme.

­ Hay muchas cosas que no sabes de mí. ­ -Ella dijo con una leve sonrisa. ­- Sin embargo, la cafetería está llena y no puedo charlar. ¿Qué deseas?

­ ¡Ah sí! Puede ser una coca cola y un tocino­x. ­ -Dijo mientras miraba el menú y poco después a mí otra vez.

­ Ya te lo traigo. ­-Dije y fui a la cocina.

Después de un tiempo la solicitud de Justin estaba lista y la lleve rápidamente a él. Todavía había un montón de mesas para ser atendidas y entraron más personas. Pero preferiría trabajar 24 horas seguidas para no llegar a conocer al pequeño grupo de Katy que acababa de entrar. Argh, sólo mirar a esa chica hierve mi sangre. Era mejor acabar de una vez con la mayor rapidez posible.

­ ¿Qué van a querer? ­ -Dije con una sonrisa forzada.

­ Así camarera ... Un batido de fresa y dos de chocolate. ­ -Respondió Katy.

­ Batido de fresa, con cuidado para no engordar. Oh, sí, se me olvidó se hace la lipo. ­ --Dije con una sonrisa cínica y se alejó.

Ella debe haber estado enojado de nuevo, pero esa chica era muy molesta, estaba cansada de ella! Si aún no le había dado una bofetada, era por miedo a perder mi trabajo.

­ Aquí está la orden. ­ -Dije dejando la leche en la mesa de Katy. ­ -Buen provecho. ­ -Me obligué a sonreír y me di la vuelta.

­ Espera, camarera! ­ -Dijo con esa voz molesta.

­ ¿En qué más puedo ayudar? ­ -Dije regresando. Ella tomó un sorbo de batido de fresa.

­ Fresa? Pedí vainilla.

­ No, usted pidió fresa. ­ -Dije tomando una respiración profunda.

­ Mira lo que hago con su batido de fresa. ­-Dijo levantándose y vertiendo todo ese líquido encima de mí. ­ Eso es para que usted aprenda cuál es su lugar. ­-Katy dijo mirándome con orgullo por lo que acababa de hacer.

Toda la cafetería se volvieron hacia nosotros,estaban impresionado con eso, algunos incluso se rieron en mi cara. Sentí que un par de lágrimas comenzaban a formarse y corrí a la cocina. No creía que la perra me había hecho eso a mí. Quien pensó que era para tratar a los demás de esa manera?

­ Jen, calma allí! ­-Dijo Candi que venía detrás de mí.

­ Mira lo que hizo esa perra! ­-Casi grité con furia.

­ Calma, tienes que calmarte. - Dijo entregándome una toalla.

­ Que me calme? Ella fue demasiado lejos esta vez! Ella debe haber estado enojado por haber escuchado la verdad en el salón hoy.

­ Que está pasando aquí? ­-Dijo Mark, el gerente.

­ Katy lanzó la leche sobre mí. ­ -Dije tratando de calmarme.

­ Y ella tenía una razón para ello?  -Preguntó mirando a mí.

­ No, ella sólo me la tiró!

­ Sí, lo vi todo. ­ -Candi dijo ayudándome.

­ Por desgracia, no puedo hacer nada Jenna, pero lo siento por lo que pasó. Usted puede tomarse el resto del día libre, ir a casa y tomar un baño. ­ Dijo en retirándose.

Me limpié como pude, cogí mis cosas, me despedí del personal y los deje allí. Podría salir por la puerta de atrás, pero no. Quiero salir por la puerta principal, con la cabeza en alto, mostrando Katy que no podía llegar a mí.

Fui a través de la cafetería y todos me miraban, el silencio llenó el aire. Me detuve en la mesa de Katy y la miré.

­ Esto no va a quedar así. Te arrepentirás de haberme molestado. ­ -Dije escupiendo fuego por los ojos.

El miedo se podía ver en su cara. No bromeaba cuando dije lo de tomar venganza por toda la humillación que Katy me había hecho.

Justin Bieber Narrating

No hace falta decir que me quedé impresionado cuando vi lo que la chica le hizo a Jenna?

Esa chica maliciosa, ¿cómo puede hacer esto? Cuando ella vino a mí en el salón ya me había dado cuenta de que ella era de nariz a cabeza la niña de papá, pero no creía que podía hacer tal cosa. Jenna era también un ser humano, se ganaba la vida con dignidad y no darse por culo a cualquiera que pone mala cara.

Cuando vi que Jenna se fue a la cocina quería ir tras ella, pero mejor no, tal vez quería estar sola. Pero entonces apareció de nuevo, dijo algo a la chica, si no me equivoco se llamaba Katy. Había terminado mi almuerzo, así que decidí ir tras ella.

­ Jenna, espera! ­ -Baje por las escaleras para llegar a ella.

­ ¿Qué pasó? ­ -Ella preguntó volteándose a mirarme triste.

­ Vi lo que hizo. ­ -Me acerque.

­ Todo el mundo lo vio, ella me volvió a humillar nuevamente. ­-Me di cuenta de que estaba conteniendo las lágrimas.

­ Oye, no lo es. ­-Dijo sin saber exactamente qué hacer.

­ ¿Cómo Justin? Me gustaría ser como tú y ella, yo no puedo tener todo lo que quiero. Sólo soy otra camarera y nadie va a valorarme. ­ -Ella dijo con enojo.

­ ¡No es así! Sé que muchas personas ricas se sienten superiores, pero no todos.

­ Lo sé, lo siento por habérmela cobrado con usted! Sé que usted es, o al menos parece ser diferente, pero es que ... estoy cansada. ­ -Jenna finalmente dejó escapar una lágrima.

­ ¿Cómo te vas a casa? ­-Pregunté preocupado. 

­ Voy a tratar de coger un autobús, pero dudo que el conductor me deje entrar así, por lo que tendría que caminar. ­-Dijo suspirando.

­ No, te doy un paseo. ­ Dije seguro de lo que estaba hablando.

­ No quiero echar a perder y ensuciar su coche. ­-Dijo como si no fuera una buena idea.

­ No se preocupe por esto, insisto. ­-Me acerque y se limpió esa lágrima que todavía estaba allí.

­ Gracias! ­-Dijo sonriendo.

Caminamos a mi coche en silencio, no me importa si lo ensuciaría o no, sólo estaba preocupado por ella. Tal vez pensó que no era una buena idea porque yo soy el hijo del presidente, pero que no tenía nada que hacer, yo dudaba de que al día siguiente saliera en los periódicos y revistas pero si se trata de un escándalo o algo así, realmente lo haría. Jenna era una muchacha bonita en todas las formas posibles, sería una locura simplemente ignorarlo.

El hijo del Presidente- JBWhere stories live. Discover now