Cap2- Discusión ganada

11 0 0
                                    


Justin Bieber Narrando

"Noticia de última hora Justin Bieber fue visto dejando el club Space. Dos testigos vieron bebiendo al hijo del Presidente de los Estados Unidos toda la noche".

Lo leí en la primera plana del periódico que mi padre acababa de tirar sobre la mesa frente a mí. Estaba furioso.

­ ¿Puedo saber lo que significa? ­ -Prácticamente gritó, tratando de controlarse.

­ Salí a disfrutar de mí mismo, ya que no tengo nada más que hacer en la vida. ­ -Dije en voz baja.

­ Sabes el daño que eso me puede hacer? ­ -Dijo mirándome a mí con voz enfadada.

­ Otra vez piensas en tu carrera política en vez de mí. De esa manera usted va a terminar por conseguir el premio al peor padre del mundo. ­ -Dije siendo sarcástico.

­ Justin ... Por favor, intenta comprender!

­ No hay nada que comprender! Si no puedo hacer lo que quiero, entonces voy a salir y divertirme! ­ Dije casi gritando.

Pude ver la ira en sus ojos, pero todo fue su culpa.

­ Usted no va a parar hasta que consiga lo que quiere, ¿verdad? ­ -Preguntó todavía enojado, pero con la voz más baja.

­ Que ingenio, papá! ­ -Una sonrisa cínica y se fue de allí.

Jenna Grayson Narrando

Acababa de leer el periódico y no podía creer lo que acababa de ver en la portada. Me encontré el día anterior con él y no parecía del tipo fiestero e Irresponsable. Pero sabía que no tenía derecho a decir esto, no hable ni diez minutos con él. Sólo sé que cuando nos encontramos, los bellos ojos miel que vi me daban un poco de pena. De todos modos, me había tenido que ir a trabajar. El servicio en la cafetería no era tan malo, no mientras está en la temporada de vacaciones. Pero cuando las clases comiencen será más pesado, porque tan pronto como saliera de clase por la mañana tendría el tiempo justo para almorzar y cambiarme para ir a la parada.


[...]

­ Buenas tardes, Candice! -­ Dije, entrando en el personal de vestuario.

­ ¡Buenas tardes! ­-Ella respondió sonriendo. ­- ¿Cómo te fue ayer?

­ Tengo la beca, estoy tan feliz! ­ -Dije con una sonrisa enorme. ­ -¿Y tú? También fuiste aceptada?

­ Sí! ­- Sus ojos brillaban. ­- Podemos ser compañeras de clase.

­ Esto es simplemente increíble.

­ Muy increíble! Pero ahora tenemos mesas para servir.

­ Vamos allá. ­ -Dije sonriendo.

Candice es una buena amiga. Nos conocimos cuando llegué a Washington, ella había recién llegado de Nueva York y también trató con una beca, pero, como yo, no podía. Terminamos consiguiendo un trabajo en el restaurante y desde entonces somos grandes amigas. Este año, por suerte, nos dieron la beca esperada para estudiar derecho.

La cafetería de la universidad es como un McDonalds o Burger King. El uniforme de las camareras es una falda roja, que es demasiado corto, una camisa blanca un poco escotada que contiene el nombre de la universidad, el pelo tiene que ser atrapado en una cola de caballo alta y adivina qué? "Si usted ha dicho patines, aplauso, esto es todo un estilo de los 50 y incluso sería divertido si no fuera por los chicos están mirándote directos y diciéndote lo caliente que estas todo el tiempo. Pero si nos tocan, entonces el caso es en serio.

[...]

Era cerca de 23 horas, la cafetería cierra 23h30min, cuando un pequeño grupo de niños entró. Candice casi conciliaba el sueño y las otras camareras estaban ocupados, así que decidí ir allí.

­ ¿Qué van a querer? ­ -Dije mirando mi Bloc de notas.

­ Cuatro x-­burguers cuatro coca­-colas y a usted puede ser? ­ -Uno respondió mirándome con picardía.

­ Las dos primeras opciones ya las anoto, pero el tercero no está disponible en el menú. ­- Dije tomando nota de la solicitud, dando una pequeña sonrisa por fuera.

Estas son las cosas que pasamos casi todos los días, y en el momento de clases es mucho peor. Pero nos concentramos, después de todo, lo necesitamos para sobrevivir.

Justin Bieber Narrando

Era más de medianoche cuando llegué a casa. Había ido al club de nuevo, mi padre no me impediría que me divierten. Yo estaba dejando las llaves en la mesa, cuando de repente se encendió la luz y vi a mi padre que venía hacia mí.

­ Buenas noches, Sr. Presidente. ­ -Dije irónico.

­ Justin, esta historia termina aquí y ahora! ­ -Dijo con firmeza.

­ ¿Que quieres decir con eso? ­ -Pregunté desinteresado.

­ Quiero decir que ya estas inscrito en la universidad. Pero Justin, estoy haciendo esto para detener las peleas. Estoy haciendo mi parte, espero que lo haga el suyo también.

No podía creer lo que acabo de oír. Jeremy Jack Bieber incluso cambió de opinión y dejaría realizar mi sueño?

­ Muy bien, ¿quién eres y que has hecho a mi padre?

­ No hay chistes, por favor. ­- Dio una risa ligera. ­ -Es sólo que no quiero seguir peleando.

­ Muy bien, como usted ha dicho, está haciendo su parte, voy a hacer la mía. ­-Dije  incapaz de controlar la sonrisa.

­ ¿No merezco un abrazo?

­ Por supuesto padre! ­ -Sonriendo, abrazándolo.

Nos despedimos y me fui a mi habitación casi saltando de alegría. ¿no puedo creerlo? ¿Quiero ir a la escuela de leyes, me gustaría cumplir mi sueño y llegar a ser un gran abogado. Pero sabía que mi padre no lo hizo sólo por mí, lo hizo para que deje de hacerle daño, ya que, como he dicho, estamos en época de elecciones.

*Días después*

Las clases comenzaron y yo estaba muy ansioso. Desde el día que mi padre me dio la maravillosa noticia de que iba a asistir, las cosas entre nosotros eran mucho mejor.

No luchó tanto como antes y parecía, que será reelegido. Debo admitir que hizo un gran trabajo en el gobierno.

Jenna Grayson Narrando

Primer día de clase, yo estaba emocionada. Candice fue en mi casa, iríamos juntas a la universidad. He oído que Justin iba a estudiar allí también, ¿será cierto?

­ Vamos Jen! Si seguimos aquí vamos a retrasarnos en el primer día. ­ Candice gritó.

­ ¡Estoy yendo! ­ Grité de nuevo.

Terminé y fui a la sala con mi bolso listo. Llevaba vaqueros oscuros, una camisa roja y una chaqueta de cuero en la parte superior. Mi cabello lo deje al natural, mi maquillaje era sencillo, basta con un poco de polvo y brillo de labios. Bajamos el ascensor mientras escuchaba como Candice se queja de que dure demasiado tiempo preparándome.

El hijo del Presidente- JBWhere stories live. Discover now