Ashley
Ya había terminado de desempacar y decidí llamar a mi papá.
Ashley- si, de acuerdo, no te preocupes, yo también te quiero, bye
Y cuando me di la vuelta ahí estaba ella, con su hermoso cabello y sus ojos... Esos ojos que nunca me cansaré de ver.
Nicol- Hola... -dijo sonando desanimada y luego se metió al baño-
¿Por qué? ¿Por qué solo pienso en ti desde aquel invierno? ¿Por qué no puedo borrar tu recuerdo y solo alejarme?
Nicolette
Al entrar pude escuchar un poco de la conversación de Ashley.
Mentiría si dijera que sus palabras ya no me afectan.
Me gustaría hablarle como antes... Pero no puedo, así que me metí rápidamente al baño.
No quiero oler su característico aroma, no quiero ver sus ojos, no quiero si quiera escuchar su voz, no... Porque muero por hacerlo.
Deje pasar unos minutos para tranquilizarme y tomar aire y luego salí.
Y ahí estaba ella, con su pijama puesta y acostada sobre la cama con un libro en las manos.
Ashley- se levanto al verme y se dirigió hacia mi, mi corazón se acelero-
Pero cuando pensé que venía hacia mi, entro al baño.
Ahh... Pude oler su perfume... No, no, no quiero enamorarme, no otra vez, no de ella.
Negué con mi cabeza y me puse mi pijama, para luego saltar a la cama y tapar mi cara con la almohada.
Ashley
Después de que entro al baño decidí que tal vez era mala idea tener algún tipo de contacto, solo empeorará las cosas en mi cabeza.
Me cambie y me puse a leer el libro que empecé hace una semana, a decir verdad no entiendo porque Hastob le sigue mintiendo a Shopia ¡¿Quién en su sano juicio le mentiría a la perfecta de Shopia?! Maldito Hastob...
Y luego de un rato Nicol salió del baño, yo necesitaba una ducha así que me dirigí hacía el baño y ella se quedo ahí parada, buscando desesperadamente mis ojos, pero no se lo permití, me metí al baño y mi corazón se lleno de ilusión, ¿Acaso aún tengo una oportunidad?
Y así con una enorme sonrisa en el rostro, me metí a la ducha.
|A la mañana siguiente|
Me desperté y vi la cama de al lado, ahí estaba ella, ya había olvidado lo hermosa que se ve con el cabello enredado.
Me quede viéndola por unos minutos y luego decidí que era hora de ir a recoger mi horario.
Así que me aliste luego de tomar una ducha y salí dándole una última mirada a la chica castaña que aún seguía dormida.
Nicolette
Me levante gracias al sonido de mi alarma y luego dirigí mi vista a la cama de mi compañera de cuarto, pero para mi sorpresa su cama estaba intacta y no había rastro de ella por ningún lado.
Así que di un largo suspiro, realmente esperaba verla... ¡¿QUÉ?! no claro que no, yo solo... Ahh... Ni yo me entiendo.
Y luego de tener esa pequeña discusión conmigo misma me levante y entre al baño para darme una ducha y luego ir con los chicos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome a enamorar
Teen FictionLuego de tener una dolorosa ruptura, Nicolette y Ashley se reencuentran dos años después, ya que gracias a sus estudios tendrán que compartir dormitorio, volviéndose así roomies. ¿Cuánto tiempo durara Ashley antes de caer ante lo que le hace sentir...