-8-

24 2 0
                                    

Nicolette

|Flashback|

Yo conocí a Ashley desde que tengo memoria, mi tía y su madre eran muy amigas, por ello nos veíamos constantemente, pero nunca fuimos amigas como tal.

Y eso cambio hasta que mi padre decidió meterme a la misma escuela a la que asistía aquella niña de cabello rubio cenizo.

Por administración del colegio siempre quedábamos juntas en el mismo salón, compartíamos una que otra platica, pero nada muy personal, ella tenía su grupo de amigos y yo el mió.

Pero no fue hasta un día en donde me quede completamente enamorada de aquella chica.

Era un sábado tan aburrido como siempre solía ser, el sol estaba en su punto y el aroma a verano se hacía notorio, así que decidí salir de casa para buscar alguna entretención, tenía diez años y fui directo al parque junto con mi skateboard. Pero mis planes cambiaron al ver a una pequeña niña llorando en una esquina del parque con un raspón en la rodilla izquierda.

Nicolette: ¿Estás bien? -le pregunte tartamudeando un poco-

Ashley: -levantó su vista con los ojos vidriosos por las lágrimas- No... -contesto en un hilo de voz-

Recuerdo haber pensado "¿Ahora que se supone que debo hacer?"

Nicolette: ¡Ya se! -dije y me puse a su altura- si dejas de llorar te compraré un helado -dije con una sonrisa-

Ashley: -me miro por unos segundos y luego limpio sus lágrimas- solo si es de chocolate -dijo y yo asentí emocionada-

Yo solo llevaba unos pocos dólares, justo lo que me permitía un solo helado, era toda mi "mesada" pero no me importó en absoluto gastarlo en ella, ver su sonrisa era suficiente para mi, siempre lo a sido.

Y así desde ese momento quede enamorada de aquellos ojos cafés y aquella sonrisa. Ya se, ¿enamorada a los diez? Pues si, ese fue mi primer amor. Pero no me di cuenta hasta años después.

|Fin del flashback|

Jack: Nico ¿no vienes? -me pregunto sacándome de mis recuerdos-

Nicol: ¿eh? A si, si, ya voy -dije y lo seguí-

Hace unas horas que ya habíamos llegado a la fiesta, nada fuera de lo ordinario, chicas y chicos bailando, bebiendo, fumando, y cosas que no quiero mencionar, lo típico.

Nicol: ¿y los demás? -pregunté observando a unas cuantas chicas bailar, la verdad no me molestaba para nada que lo hiciesen-

Jack: están por allá -dijo señalando la pista de baile- ¡Es hora de divertirnos! -grito entusiasmado y corrió a por su novio-

Yo me limité a reír y llegué junto a ellos.

Jessica: ¿¡Dónde te habías metido mujer!? -me pregunto al verme

Nicol: Fui por algo de beber -dije tranquilamente mostrandole la cerveza que tenia en mano- 

Leyh: -se acerco a mi y me tomo del brazo- Bueno ya que estamos todos, vamos a bailar ¿No? -pregunto entusiasta y me llevo hasta la pista de baile-

Al parecer alguien a bebido de mas.

Ashley 

La fiesta estaba siendo bastante divertida, claro si quitamos el hecho de todos los chicos que se me insinuaban y la "hermosa" vista que tenia de mi ex novia y de Leyh bailando demasiado cerca para mi gusto.

No, la verdad la estaba pasando del asco, no necesitaba de esto, quería irme.

Nicol: Chicos -llamo nuestra atención- Creo que Leyh ya esta demasiado ebria, la llevare a su dormitorio -dijo y todos asintieron-

¡Perfecto! Esa era una buena excusa para irme de aquí.

Ashley: ¡Nicol! -la llame una vez que estábamos fuera de la fiesta, logrando que volteara su mirada hacia mi- ¿Te importa si voy con ustedes? -le pregunte un tanto nerviosa-

Nicol: Ehh... No, de hecho te lo agradecería mucho, Leyh no es tan liviana como aparenta -rió levemente- No sabia como iba a hacer para llevarla sola a su dormitorio -dijo con una sonrisa-

Ashley: -le devolví la sonrisa- Claro no te preocupes -dije y tome el otro brazo de Leyh para ayudarla-

Esta sin duda seria una larga noche.

Jessica 

Esta fiesta iba a ser una de las mejores, o al menos eso me había propuesto antes de venir. Sin duda me lleve una sorpresa al darme cuenta de lo que termino siendo, pues al final de la noche no cumplio con todas mis expectativas. 

Llegue a mi dormitorio encontrándome a una Leyh dormida, sin duda que era hermosa. Me acerque a su rostro y quite un poco del cabello que cubría su rostro, tenia unas facciones delicadas, como si fuera una hermosa muñeca de porcelana, como si de un solo toque se pudiera quebrar.

En ese momento me aleje. Sin duda esta chica es perfecta.

Me dispuse a quitar mi vestido y mis tacones, aquella noche no resulto, al parecer mi "cacería" no tuvo éxito, así que de nada sirvió usarlos. Al final, la única chica de quien quería llamar la atención tenia la mirada perdida en otra, y aquel chico del campus tiene pareja, tendré que seguir buscando.

Continuará... 

¡Gracias por leer! Vota si te esta gustando la historia y así actualice con más frecuencia.








Volviéndome a enamorar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora