Jordan, acompañado de Sky, fueron en busca de Lya que estaba con Ryle.
En el camino....
-Que raro es todo aquí...siempre es de noche? -dice extrañado-.
-No. Las noches duran más acá que en tu mundo.
-Ahh.
-Y.. ¿falta mucho para llegar con Ryle? Quiero ver si Lya está bien.
Ryle era uno de los personajes principales del libro el cual le gustaba,al igual que Sky. Él, era muy alto y delgado. Su pelo era de un color negro y sus alas,blancas. Había tenido una relación con Sky, una bella chica,de estatura normal,de tez algo pálida y el pelo de un tono castaño rojizo.
-Ya casi llegamos. Es al final de esa colina -dice señalando-.
Pasaron la colina callados y llegaron al lugar que Ryle llama "hogar".
Parecía ser un depósito de autos abandonado. El cuál, Jordan se lo había imaginado completamente diferente al que tenía en frente.
Llegaron y encontraron a Lya hablando y riendo con Ryle. Lo cuál a Jordan no le agradó mucho.-¡Hola Lya! -dice corriendo hacia ella es interrumpiendo su agradable conversación-.
-Hola. No sabia que estabas aquí. Pasé el tiempo con Ryle, me estuvo enseñando el lugar y algunas cosas que puede hacer por ser un ángel.
-Ah...-contesta un poco celoso-
Entonces Jordan ve como se esfuma su "sueño" y se despierta.
Ve que Lya seguía dormida así que no quiso despertarla,entonces decidió hacer el desayuno para ambos. Termina,lo pone en la mesa y va a despertarla.-Despierta dormilona,preparé el desayuno.
-¿Qué? ¿Qué pasó? -resfregandose los ojos-.
-Vamos a desayunar.
Van hasta la mesa callados. Jordan decide preguntarle si soñó algo raro... rompe el hielo.
-Lya... ¿puedo preguntarte algo?.
-Si, claro.
-Has... ¿soñado algo anoche..?
-Hmm... recordandolo bien,si eso creo pero fue MUY raro...
-Ajam.. porque yo también soñé algo..y tú estabas ahí.
-Si, tú también estabas en el mio.
-¿De qué se trataba tu sueño?
-Humm, había.. un chico,se llamaba Ryle... y me dijo que era como un ángel, a lo que yo no le creía...entonces me mostró sus "poderes".
-Sorprendido- E-ese es uno de los personajes de mi libro,yo soñé lo mismo solo que yo estaba con Sky,una amiga de Ryle. Es como el sueño que había mencionado hace un día...
-Y ,entonces qué? Yo creo que solo es una coincidencia.
-Yo no creo eso. Esta pasando algo raro aquí, y voy a averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Viaje entre libros
General FictionEstá es la historia de Jordan Jensen. Un chico común y corriente que sueña con poder vivir (aunque sea un solo segundo)en su libro favorito. Lo que no sabe es que los sueños a veces pueden cumplirse si se los desea mucho. Acompañado de su mejor amig...