Ambos se asombraron tanto al enterarse de su "poder" como gemelos. Ninguno de los dos lo sabía, y nadie se los había comentado hasta recién. Les causó un poco de gracia al principio pero después notaron que era algo serio e importante lo que podían hacer.
Era increíble lo que solo ellos podían hacer. A Jordan le gustaba tener esos poderes, ya que no poseía ningún otro rasgo que lo hiciera parecerse a los Ángeles.
Se observaron un rato y realizaron varios intentos de comunicarse sin el uso de palabras, y luego tras algunas pruebas lo lograron.Según su madre, en un tiempo podrían aparecer otros poderes, pero no estaba muy segura sobre eso. Tendrían que consultarselo al más sabio de todos los Ángeles, que vivía solo en una cueva a unos kilómetros del lugar donde vivían sus padres.
Al finalizar su encuentro Jordan decide volver a su "mundo" Para seguir en busca de su amiga y ponerse al día con sus cosas del Instituto, tareas y demás. También porque hacia mucho que no tomaba un café de Starbucks y eso iba a matarlo.
Pero sabía que duraría poco ya que tenía que regresar con su hermano para preguntar e so sobre sus poderes.
Ya en su mundo...
Jordan despierta en su apartamento preguntándose porque siempre cuando regresaba del otro lugar, en su mundo aparecía dormido en lugares como su casa, instituto, etc. Pensó que luego se lo preguntaría a Kyle.
Se acercó a su mochila en busca de su tarea para el día siguiente, pero en lugar de eso, encontró una nota de Lya, la cual decía: "Estoy bien, ya volví a nuestro mundo, solo estuve pasando un tiempo con Ryle". No era que estuviera celoso (o si???) pero algo no le parecía bien en ese tipo, desde que lo vio por primera vez presintió que no largaba buenas vibras, pero no le dio importacia ya que sabía que su amiga estaba bien. Asi que decidió ir a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Viaje entre libros
Ficção GeralEstá es la historia de Jordan Jensen. Un chico común y corriente que sueña con poder vivir (aunque sea un solo segundo)en su libro favorito. Lo que no sabe es que los sueños a veces pueden cumplirse si se los desea mucho. Acompañado de su mejor amig...