Narra Chen:
Con los chicos tuvimos una noche larga por haber recibido una amenaza proveniente de Dispatch de publicar la supuesta relación de Kai y Krystal. Estábamos cansados y peor aún volvimos tarde a casa ya que las conversaciones con el Ceo y nuestro mánager duraron hasta altas horas de la madrugada, teníamos estrictamente prohibido dar algún tipo de declaración al respecto, también nos pidieron evitar las redes sociales hasta que las cosas se calmaran y sobre todo teníamos que ser sumamente cautos de vernos involucrados en una situación que pudiera perjudicar nuestro comeback. No nos prohibían tener algún tipo de relación porque la restricción de citas ya había sido retirada para nosotros, pero si nos pedían informar a la empresa si considerábamos salir con alguna chica y así sentirse preparados en caso de alguna eventualidad como la de Kai, sin embargo debíamos mantenerlo en secreto por un tiempo hasta que la calma volviera nuevamente.
No quise mencionar a _____, no quería hablar de ella en la empresa ya que era mi vida privada y aunque respetaba mucho a SM era algo en lo que ellos no podían decidir y mucho menos entrometerse, sabía que en algún momento tendría que hablar con ellos, pero quería mantenerla fuera de todo el caos que podía traer a su vida estar involucrada con alguien que está inmerso en la industria de la música y el espectáculo.
Desperté alrededor de las 11:00 de la mañana, estaba cansado e iba a aprovechar el día libre para relajarme ya que no íbamos a ir a la empresa por un par de días esperando que el Ceo pudiera llegar a un acuerdo con Dispatch y así evitar que la información que tenían fuese revelada.
En cuanto me levanté Baekhyun corrió hacia mi para saber si había recibido alguna respuesta de _____, pero mi celular se había apagado por falta de batería, rápidamente lo conectamos al cargador y esperamos un par de minutos. Mientras esperábamos los chicos comenzaron a llegar a la habitación para saber si _____ había respondido o no, sumergido en la duda y el nerviosismo encendí el celular.Baekhyun: Dirá que no, lo sé, dirá "lo siento Chen, pero amo a Baekhyun"
Chen: Ya no seas idiota.
Chanyeol: Qué harás si dice que no?
Lay: Sería extraño, cierto? Las chicas vendrían a Corea y sería incómodo para ustedes, tendría que llevarla conmigo a China.
Chen: aaah por qué son así!!!
En cuanto el celular encendió comenzaron a llegar notificaciones y mensajes, miré a los chicos y abrí el único mensaje que para mi era importante. Al verlo la habitación se llenó de gritos y emoción, todos estábamos felices por la imagen que veíamos en mi celular y era difícil contener la emoción, pero a la vez me sentía un poco extraño, no sólo por haber pedido que _____ fuera mi novia a distancia, sino por saber que ahora su corazón era completamente mío y estaba dispuesta a superar todos los miedos e inseguridades que tenía junto a mí.
Suho me observaba con alivio y orgullo, después de todo él me contuvo y aconsejó cuando más lo necesité, Baekhyun a pesar de constantemente hacer bromas sobre _____ estaba feliz por ver que había recibido una respuesta positiva y en cuanto a Sehun no sabía si acercarse a mí o mantener la distancia, pero mi enojo no duraba tanto y menos con él, no podía ser frío con alguien con quien he pasado tantas cosas y vivido tantos años, me acerqué a él y con una simple palmadita en el hombro comprendió que todo había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me (Exo, Chen Y Tú) (Segunda Temporada De Best Luck)
Fanfic¿Como se puede estar destinados a estar juntos con una gran distancia de por medio? Conocerlos fue un gran cambio en mi vida y no solo en la mía, la de mi familia y mis amigas también cambió, de alguna forma todos estábamos involucrados en esta nuev...