Capítulo 41: Mi refugio al otro lado del mundo.

339 34 17
                                    

BaekHyun: No mientas, como puedes hacerle esto! Nunca creí que serías capaz de algo así.

Chen: Te estoy diciendo que no es lo que parece y guarda silencio o la despertarás!

BaekHyun: Entonces que es? JongDae estás con una chica que no es _____, acaso te volviste loco?

La discusión entre BaekHyun y Chen logró despertarme por completo, miré a mi alrededor y estaba en una habitación donde las cortinas estaban perfectamente cerradas como me gustaba, mi maleta en un rincón, mi abrigo aún húmedo sobre una silla y unas cuantas toallas tiradas en el suelo, al revisar mi vestimenta llevaba un pantalón deportivo que me quedaba notoriamente grande y una sudadera que apuntaba que chen era su dueño. Aunque no hacía frío estaba lo suficientemente arropada como para no querer abandonar la comodidad y el calor que me entregaba la cama, pero debía aclarar el malentendido en el que estaba envuelto Chen, no podía dejar que lo culparan de algo que no había hecho y aunque no quería rápidamente me cambié para que no me vieran con la ropa de chen y salí para explicar la locura que había cometido.

Con tan solo abrir la puerta de la habitación la expresión de rabia que tenía BaekHyun cambió drásticamente a estupefacción, me detuve junto a chen y sostuve su mano con nerviosismo, BaekHyun me observó fijamente sin decir nada como si no creyera que era yo quien estaba frente a él, pero en cuanto pronuncié su nombre me abrazó fuertemente alejándome por completo del lado de JongDae como si no me hubiese visto en años, dejó escapar un par de groserías en mi oído en forma de regaño, pero a la vez con alivio al saber que la chica con la que estaba Chen era yo.
En cuanto intentó soltarme me aferré a él con cierto tono de necesidad, realmente había pasado por mucho durante el último tiempo y el abrazo de mis amigos fue lo que más me hizo falta, y aunque no me gustaba ni acostumbraba a mostrar mis debilidades quería ser mimada, quería por una vez llorar en el hombro de alguien sin vergüenza o culpa.

BaekHyun: Vamos, no llores, sé que me extrañaste, pero no es para tanto -reía forzada y nerviosamente- Deberíamos ir a comprar helado?

_____: No podemos porque te podrían reconocer -dije entre sollozos-

BaekHyun: Rayos.. Eeeh despertemos a KyungSoo para que prepare el desayuno, el jajangmyeon es tu favorito… no es hora de jajangmyeon, pero hoy lo será!

En cuanto alejé mi rostro de su camisa mojada por mis lágrimas supo que era una buena señal, que debía correr y despertar a todos en casa para que vieran con sus propios ojos quién había llegado a Corea y estaba invadiendo su agradable hogar.

Mientras BaekHyun despertaba a los chicos le pedí a Chen que saliéramos al balcón para hablar un momento, tenía que contarle algunas cosas, aclarar cómo se me había ocurrido viajar, donde me iba a quedar, cuanto tiempo pretendía estar en su país, donde iba a trabajar y con quién.
Al comienzo me costó un poco soltar las palabras, no era fácil, sentí que en cada sílaba mi corazón se encogía al recordar todo, por lo que comencé contándole por qué había decidido viajar a Corea y estar nuevamente lejos de casa.
Como ya sabía el que se hacía llamar mi padre había decidido no pagar por mis estudios universitario por lo que volví a _____ dejando atrás mi vida como estudiante, si bien eso me hizo sufrir mucho la muerte de León fue lo que me destruyó e impulsó a querer cambiar mi vida, querer vivir como si fuera mi último día y aprovechar las pequeñas oportunidades que se presentaban en mi camino, con oportunidades me refería a un trabajo en Seúl. Aunque reuní bastante dinero como para costear mi viaje y un par de meses de estadía necesitaba un plan B para ganarme la vida, pagar la renta y estar en Corea por más de tres meses sin ser deportada por temas de visado, por lo que acepté una propuesta que al comienzo considere descabellada e insólita.

Flashback:

GD: Si necesitas un cambio de aire puedes venir a Corea, te puedo ayudar con la visa de trabajo para que estés el tiempo que desees sin ser deportada como una turista rebelde.

Stay With Me (Exo, Chen Y Tú) (Segunda Temporada De Best Luck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora