Capitulo 4

5 0 0
                                    

Dos rayas. Dos rayas son positivo, es lo que dice la caja. Pero no es solo una, tengo tres de diferentes marcas, y todas se burlan de mí. Estoy embarazada, estoy embarazada, me lo digo una y otra vez, como si fuera un mantra, pero no me ayuda. Solo puedo sentir mis lágrimas y como todo parece desmoronarse a mi alrededor, esto no puede estar pasansandome a mí. Es imposible. Tomo la pastilla. Por mas que trato de sacar excusas, no puedo porque la realidad es que una personita esta creciendo en mi interior, entonces me aferro a mi estómago en el duro suelo del baño de nuestro apartamento. Lily, justo en ese momento escucho la voz de mi mejor amiga, esta cantando mientras cocina. Que voy hacer?. De lo único que estoy segura en estos momentos es que no hay manera de abortar esta personita, que por mas que me mienta a mi misma, ya lo amo. Entonces me lleno de valor, por que no importa lo que pase, voy a cuidar de la esta personita, puedo hacerlo, vamos a estar bien.

-Escuchas eso pequeñín, vamos a estar bien. Voy a cuidar de tí. - Me lavo la cara, entonces veo mi reflejo en el espejo y me repito una y otra vez vamos a estar bien. Salgo del baño con las pruebas escondidas en mi blusa. Aún no puedo decirle a Lily, pronto lo hare pero no ahora.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Días después...

Me levantó corriendo al baño, como en los ultimos días. No se hasta cuando voy a tener estas náuseas, a pesar de que fue por eso que me enteré de mi embarazó. Dejo en el baño todo lo que tenía en mi estómago, no se si podre ocultarlo por mas tiempo, ya no luzco como yo misma, y solo tengo tres meses. Lily lo notara pronto, no es estúpida, y ya me esta haciendo preguntas. Preguntas que a pesar de que no quiero contestar todavia, tengo que hacerlo. Si no puedo contar con mi amiga, con quien mas lo haría.

Cuando salgo del baño me encuentro de frente a Lily, y se que es el momento de decirle. No hay vuelta atrás, ella me va apoyar como siempre lo hace, pero aun sabiéndolo, tengo miedo de que me rechaze. Aunque en el fondo sé que no es así, y el rechazo son solo ideas mías. Lily me abraza, mientras mis lagrimas caen. Entonces lo digo.

- Estoy embaraza - Me abraza fuerte, y me aferro a ella.

-Lo se, no estas sola. Si tenias miedo de que fuera una tia horrible, pues estas mal, voy a ser la mejor tía del mundo. - Me río, y solo así se que ahora todo va estar bien. Puedo hacerlo. Vamos a estar bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUESTRO INFINITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora