Eran los últimos días de clases antes de las vacaciones de verano normalmente los profesores nunca faltaban pero esta vez sí, estaba en la clase de tecnología, por alguna razón todos estábamos sentados en círculo como se hacía en la primaria cuando se realizaba un evento pero en fin a lado mío estaba él, él chico más lindo que había visto.
-Estos últimos días del semestre me la he pasado increíble contigo, es una pena que este por terminar y que empezáramos a hablar hasta ahora.- dijo dirigiéndose a mí con una sonrisa, no lograba entenderlo, según yo nunca lo había visto en mi vida ni sabía que tomaba clases con él o que existía. Se me hizo muy raro pero probablemente con los finales he estado más distraída que de costumbre así que decidí seguirle la corriente por suerte todo salió muy fluido a pesar de que según yo, estaba inventando todo para no sonar grosera. La conversación fue todo un éxito, me la pasaba muy bien con él, el timbre sonó, él y yo caminamos hasta al puerta pues él tenía una clase diferente a la mía hacia que tomamos caminos diferentes.
-Laila, despierta, Laila. Se te hace tarde para el colegio.
La voz de mamá me trajo de vuelta a la realidad, tome el cel y vi que efectivamente me quedaban 20 minutos para entrar a la escuela, afortunadamente la escuela me quedaba a 7 minutos de la casa, así que corrí a ponerme lo primero que había encontrado, tomar el desayuno y salir en patineta.
Esperen... que había sido todo eso, me detuve tantito a pensar en el chico de la clase de tecnología, no entendía nada, todo había sido un sueño al parecer pero que sueño tan real. Algo muy gracioso es que cuando desperté, desperté emocionada por verlo pero yo ni siquiera estaba llevando la clase de tecnología este semestre, esa clase me tocaría hasta el siguiente.-Laila, no me sorprende, siempre tienes sueños raros y no es la primera vez que sueñas con personas desconocidas, según me has contando.- mencionó Leslie, Leslie era mi mejor amiga, no tenía mucho que la conocía nos hicimos amigas el semestre anterior cuando ambas llegamos a la misma universidad en Canadá, ambas somos de México pero de diferentes estados sin embargo conectamos muy bien. Y aunque no estaríamos mucho tiempo en dicho país planeábamos que al regresar entraríamos a la misma universidad. -Ya sé, pero la última vez que soñé con personas desconocidas tenía como 13 años, aún iba a la secundaria, fue hace mucho, ahora ya no tiene importancia pero esto fue real y el chico era lindo, era diferente a todos los que he conocido.
-De acuerdo. A todos los que has conocido, ¿cuántos has conocido desde que entramos a la Uni? eres bonita pero no te das la oportunidad de conocer a chicos, más que al chico de la clase de tecnología al que por cierto no sabes si existe, ¿es más como decías que se llamaba? -No lo sé, no me dijo su nombre. -No te lo dijo porque no tiene, y no tiene porque no existe, deberías dejarte de sueños Laila y comenzar a vivir realmente.
ESTÁS LEYENDO
¿Te había visto antes?
FanfictionLaila es una chica de 18 años que vive dos vidas una real y una en un sueño. En una de ellas se encuentra a Andrés un chico de 17 años que cambiara su vida.