-Quizá está muerto y esta tratando de comunicarse contigo desde el más allá por medio de sueños. -Leslie.- la regaño Meny. -Chicos no es en serio que creen que el chico existe y si lo hiciera porque tanto interés en conocerlo, ya lo conoces en sueños no le quites la magia.- O sea que te resulta más creíble que Laila haya inventado a una persona en un sueño a que esa persona exista y quiera encontrarlo. - ¿Por qué no? Laila está un poco loca su mente es mágica, yo solo quiero que no se haga ilusiones.- Laila es mi mejor amiga, mi hermanita y no quisiera que saliera lastimada bajo ninguna circunstancia pero si quiero que se anime a soñar, que tenga ilusiones y no que deje de creer, dejar de creer es igual a dejar de vivir y si algo le duele estaré con ella hasta el final hasta que la herida sane pero hay que arriesgarse. -No olvides que también es mi mejor amiga y si pasa algo siempre estaré a su lado pero puede evitarse, además ahora ya no sólo es un chico ahora está la tal Raquel, ¿también crees que ya la ha visto antes, que se sepa su nombre y ni siquiera la recuerda? patético. -No lo es, pero a ver, ¿cuál es tu opinión?. -mi opinión es que debería visitar a un psiquiatra.- Te das cuenta de lo que dices Leslie, a un ¿psiquiatra? ella no tiene problemas mentales, quizá a un psicólogo que le ayude a entender sus sueños no sería mala idea porque le ayudaría a ver de dónde vienen todos esos recuerdos porque al final son recuerdos y no inventos. - los psicólogos están igual de locos pero bueno, ya no pienso meterme. -No discutan chicos. -Sino quieres que lo hagamos no vuelvas a mencionar este tema delante mío, nos vemos.- se despidió Leslie.
¿Por qué le molestaba tanto?
ESTÁS LEYENDO
¿Te había visto antes?
FanficLaila es una chica de 18 años que vive dos vidas una real y una en un sueño. En una de ellas se encuentra a Andrés un chico de 17 años que cambiara su vida.