Capitulo 3

4 0 0
                                    

La alarma sonó a tiempo, por suerte, había estado llegando a clases tarde casi todo el semestre pero bueno, aunque fuera la penúltima semana si quería llegar temprano.

-Hola señorita Laila, ¿Cómo va todo con el príncipe de su sueño‪?‬- bromeó Meny, Meny era mi mejor amigo desde pequeños, también es de México y al igual que Leslie y yo estaba acá de intercambio por el mismo tiempo. Meny era como mi hermano mayor por meses y no, no era de esos mejores amigos que están enamorados de su mejor amiga.
-¿De que hablas‪?‬- dije dándole un golpe pequeño en el hombro a lo que él respondió con un "auch" riéndo. -Necesitas más que un golpecito para lastimarme. -Nunca he querido lastimarte. -Lo has hecho al no contarme lo de tu novio.- dijo haciendo un puchero. -‪¿Cuál novio‪?‬, sabes que no tengo novio y si lo tuviera serias el primero en enterarte. -Ajá, no mientas Laila, lo sé todo. Leslie me contó de tu novio surrealista. -dijo riendo -Ella ha dicho que es una tontería, ¿no es así‪?‬. -Eso mismo ha dicho, pero yo no lo creo, a veces podemos conocer a personas en sueños aunque, en realidad no las conocemos, solo las volvemos a ver. -¿De que hablas‪?‬ yo estoy segura que nunca he visto al chico de mi sueño. -Ya vez, si existe. -No existe.- me refiero a tu sueño, y no me has contado, yo que estoy contigo desde bebés pero está bien te perdono, a lo que voy es que no significa que hayas convivido con él antes, pero nuestra mente no inventa rostros ni personas, seguramente te has topado con él anteriormente en la uní o el semestre anterior tuviste una clase con él.- lo recordaría.- no lo harías, a ver dime ¿recuerdas a todos tus compañeros del semestre anterior‪?‬.- me detuve un momento a pensar y el mencionó.- ahí está.- pero a él si lo recordaría.- no, Laila no te fuerces, no lo recuerdas no porque lo hayas ignorado es solo que quizá no era su momento ni el tuyo y es por eso que no hablaron o se detuvieron a observarse pero seguramente en un futuro, ahora ¿quieres contarme‪?‬. -Seguro.

¿Te había visto antes‪?‬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora