Capitulo 8

10 1 0
                                    

-¿Estas lista para el final de tecnología‪?‬.- Lo estoy ¿y tú‪?‬.- También, muchas gracias Lai por ayudarme.- De nada Raquel.- Oye tengo que decirte algo, es algo serio.- Dime.

-Chicos el examen está por empezar.- la profe interrumpió, el examen comenzó y Raquel ya no pudo mencionarme lo que estaba por decir.
Cuando el examen finalizó la profe nos dio calificaciones, todos habíamos pasado, Raquel, Andrés y yo habíamos obtenido un 9.8, bastante bien. Salimos juntos mientras hablábamos de lo que había sido el curso, de todo lo que habíamos vivido en tan solo dos semanas de conocernos y de todo lo que pudimos haber hecho de habernos hablando desde que el semestre comenzó.

-Chicos, ni el último día puedo pasarlo en paz con ustedes, tengo que irme a mi siguiente clase.- mencionó Raquel.
-De acuerdo, nos escribimos pronto.- nos despedimos Andrés y yo de ella. -¿Tienes clase aún‪?‬.- no ya no, tenía una pero hicimos el examen la semana anterior así que hoy ya no la tendremos ¿y tú‪?‬.- igual, ya no nos la están dando. -Cool.- Sí, ¿sabes?‬ son 3 meses sin vernos, te extrañare mucho.- También te extrañare, pero podemos vernos, ¿no‪?‬.- No lo creo, me iré de vacaciones todo este tiempo, pero el siguiente semestre podríamos meter alguna clase juntos, ¿te parece‪?‬.- Claro.- Te anotó mi número.- cuando anotó su numero vi que al parecer faltaban números por alguna razón no se lo dije.- por cierto, me llamó Andrés, Andrés Padilla.
Aunque ya sabia su nombre por Raquel le dije.- ‪¿como es que en todo este tiempo nunca nos preguntamos nuestros nombres‪?‬ a lo que él respondió. -No era mi momento ni el tuyo.
Esa frase me conecto a la realidad, la había escuchado de alguien más, claro, Meny la había mencionado. Sentí nostalgia al saber que era un sueño y que se estaba terminando, que dentro del sueño las clases se terminaban junto con todo lo que había vivido con Raquel y con Andrés, yo sé que días atrás había pedido una vida normal pero en cierta forma no quería que aquello se acabara, no quería dejar de ver a Andrés.
-No quiero dejar de verte.- le dije sin pensarlo y con la voz quebrada.- Nos encontraremos.- mencionó él con la sonrisa que lo caracterizaba.- Y si no nos reconocemos.- Nos recordaremos.

Fin

‪?‬Y si Leslie es Raquel y Meny es Andrés en la vida real de Laila‪?‬
Próximamente segunda temporada

¿Te había visto antes‪?‬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora