No te quiero a mi lado nunca mas

43 3 2
                                    

S:si y sabes que -dije acercandome a el-tu vete con tu amiguita si que yo me voy con los mios -dije para luego empezar a caminar en busca de mi mejor amiga,pero unos brazos me agarraban fuertemente , digamos que , demasiado fuerte y yo al saber quien era me tense-que quieres-dije intentando zafarme de sus brazos pero no podia.

M: te quiero a ti princesa-dije y me intento besar.

S: pues yo no te quiero a mi lado nunca mas-dije y le pegue una cachetada.Le deje plantado y me puse a buscar a mi mejor amiga cuando la encontre me acerque y la abraze por la espalda-te e echodo mucho de menos lo sabes no?-dije en un susurro en su oido y rei.

Alejandra se separo y me abrazo bien.

A:si pero a sido solamente tu culpa-dijo y reimos al compas - tecu -dijo y recordamos los momentos ella me decia asi cariñosamente .

S: yo tambien peque - dije y la agarre - tia sabes que me a pasado ahora mismo con manu-la mire sentandonos en la barra para pedir algo de beber- algo suave para empezar con la noche- dije mirando al señor.

A: cuentame que a pasado-dijo ella sonriente, pero ella no sabia que el habia cambiado y mucho.

S:no son para nada buenas noticias-dije y agache la cabeza para beber lo que nos hicieron- le e dicho que porque la trajo-la señale con la cabeza y despues la mire- y me a dicho es solo mi amiga y yo le dije que yo antes tambien era su amiguita y que si tanto la queria que se fuera con ella,cuando me iba a ir me volvio a agarrar y me hizo daño-masajee el brazo que aun me doli- y me intento besar y yo le dije que no le queria nunca mas a mi lado y en cierto modo es verdad -la mire triste y dolida.

A: ohh grandullona el es tonto si te a tratado asi pero sabes que ?-la mire y la sonrei- que le den vamos a disfrutar de la fiesta y busquemos a algun raperito- dijo y me hizo reir en cierto modo no sabia que haria cuando estubiera en londres y ella no estubiera a mi lado.

S: vale -dije y me bebi todo lo que me quedaba en el baso - vamos ahi hay uno todo lo bueno -dije y rei al ver la cara de mi amiga .

~unas horas mas tarde~

La gente ya no podia mas eran las cinco de la mañana y decidi dar por finalizada la fiesta al subir en mi coche me sentia mareada , estaba bebida , despues de todo lo que bebi no me extrañaba asique decidi conducir con cuidado.

~al dia siguiente~

S: buenos dias mami-dije dejando las maletas en la puerta .

M: buenos dias cariño a que hora llegastes -dijo y decidi mentirla ya que ella no me dejaba por encima de nada beber.

S: a las dos mami-dije y empeze a desayunar, al terminar me despedi de mi madre y ella se puso a llorar-mama no llores podras venir cuando quieras-dije abrazandola . Tras estar un rato consolando a mi madre me dispuse a ir al aeropuerto.

~ya en el avion~

S:-me sente y me puse los cascos y me puse a ver por la ventanilla mi ciudad. Senti que alguien se sento a mi lado al girarme no me lo pude creer- eres ...

___________________________

Hasta aqui este capitulo me gustaria que comentarais y me dijerais que tal va porque sino no se si os gusta empezare a subir pero llegare a un punto en el que os pedire un tope o de comentarios o de votos para que yo suba el siguiente capitulo.

Gracias por leer dale a la estrellita y comenta que te a parecido sea positivo o sea negativo, de los errores se aprende ...;)

Un besote....❤️

Hamal ;)

Con el corazón en la manoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora