Una fiesta muy agradable

21 1 0
                                    

D: si creetelo el es Niall Horan-.dijo ella tan tranquila pero yo en cambio lo unico que hize fue abrir mi boca en forma de O y entrar para sentarme a su lado.

S:no me lo creo ,se puede saber ¿que haces aqui? -.dije actuando normal .

N: es que ella es mi amiga pero un momento , tu no te has presentado-.dijo sonrojandose lo que provocó que mi amiga Sara partiera en carcajada por la escena que estaba viviendo.

D:niall ella es Sara , Sara el es Niall -.dijo obviando.

S: encantada de conocerte-. Dije para acercarme mas a el y proporcionarle un beso en la mejilla.

N:yo tambien estoy encantado de conocerte Sara-.dijo mirandome fijamente.

Estabamos sentados en la limusina cuando escuche una musica a lo lejos y supe que ya habiamos llegado cuando la limusina paro para que la puerta se abriera.

Entramos rapidamente y ahi fue cuando conoci a la que hizo la fiesta habia mucha gente importante .

S: diana que me da verguenza pedir algo de beber-.dije mirando como hablaba con un chico muy guapo.

D: niall-. Dijo mientras agarraba su brazo.-acompañala y pedir lo que querais en la barra-.dije mirando a mi fichaje.

N: no problem -.dije contento y agarre la mano de sara inconscientemente.

S:niall-.dije mirandole sonrojada.-te gusta alguna chica .-dije sonrojandome.

N: pues ninguna chica acapara mis pensamientos ,por el momento,¿porque esa pregunta ahora?-.dije mirandola,realmente era hermnosa y en cierto modo mentia al decirle esa respuesta.

S: no se siempre tuve esa duda-.dije sonriente.- me puede dar algo no tan fuerte para empezar la noche .-dije dirigiendome al camarero.

N: ¿cual duda ,preciosa?-.se me habia escapado esa ultima palabra pero ella me sonrio indiferente.

S: el cual es tu tipo de chicas, o si no tienes chica que te guste mas o menos no se es que en cierto modo ...-.dije sin terminar la palabra porque me avergonzaba.-nada-.dije tomando de mi bebida.

N:en cierto modo que pequeña-.dije confundido.

S: me da verguenza,mejor hablemos de nosotros-.dije evadiendo el tema.-cual es tu edad-.dije haciendo como si no la supiera.

N:no debes tenerla ,pues tengo ..-.dije sonriente.-adivina.

S:tienes 20 -.dije ya que sabia la respuesta.- soy muy buena adivinando.

N: ya me e dado cuenta y si si tengo 20 y tu pequeña-.dije para ver como tomaba un trago de su bebida y yo imite su accion esperando su respuesta.

S:adivina-.dije imitandole.

N: a verr-.dije alargando la r .- diria que casi la misma que yo , te pongo 19 .

S: casi-.rei.- tengo 18 -.dije para luego acabar el alcohol que tenia en mi vaso .

N: te apetece que salgamos es que no me van mucho las fiestas-.dije ya casi con dolor de cabeza notable.

S: claro que si pero antes hay que avisar a diana que luego se enfadara-.dije mirando mi hora,las 3 am .- madre mia que rapido se me a pasado la noche .

N: claro , que hora es -.dije incredulo.

S: pues son las 3 am -. Dije caminando hacia donde estaba diana.-cari que me voy llendo ya con niall que nos vamos a dar un paseo te veo si eso por la mañana para tomar el desayuno juntas y me cuentas-.dije guiñandola el ojo para luego sonreírla y despedirme de ella. Niall hizo lo mismo y despues me agarro de la mano para salir juntos.

N: y bueno preciosa que haras mañana-.dijo esperando a que la limusina pasara a recogernos.

S: no se de momento solo desayunare con diana y tu -.dije sonriente.

N: yo tenia pensado llamarte y salir a cenar o a comer -.dije sin pensarlo dos veces y justo llego la limusina.

S: no se si quieres yo no tengo problema alguno-.dije sonriente.

N: pues bueno intercambiemos numeros y ahora te dejo en casa para que descanses y mañana te envio un mensaje confirmandote la hora y quien vendria a por ti-.dije haciendome el bobo.

S: acaso no podria este apuesto galan pasar a recogerme -.dije sonriente.

N: claro que si , bueno creo que esta es tu parada-.dijo mirandome fijamente a los ojos para luego desviar la vista a mis labios.

S: bueno te dejo mi numero -.dije sacandole de su pensamiento para darle mi numero y despedirnos .

Llege a casa agotada y para colmo al dia siguiente tendria que madrugar para desayunar con diana , lo unico que hize es cepillarle los dientes y despojarme mi ropa para luego cambiarla por mi pijama.

Me tumbe en la cama con el fin de dormir , a el rato me quede dormida pero algo molesto me desperto...

LA ALARMA ESTABA SONANDO POR SEGUBDA VEZ !!!!

Desperte y me dirigui a la cocina pero durante el recorrido pasaba por la puerta de entrada y lo que vi me asusto. La puerta estaba ....

___________________________

BUENO CHICAS AQUI OTRO CAPITULO LO SIENTO POR LA TARDANZA PERO ES QUE ESTABA DE EXAMENES FINALES DE ESTE TRIMESTRE ... BUENO ESPERO QUE OS GUSTE Y SOLO PIDO QUE VOTEIS Y COMENTEIS PLISSSSS NO ES TAN DIFICIL , GRACIAS Y BESOTES DE MI PARTE.

UN BESO,HAMAL.

💜💜💜

Con el corazón en la manoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora