Un lugar hermoso.

10 0 0
                                    

S:gracias niall vamos a desayunar o no -.dije y sonrei pero antes de que me pudiera sentar tocaron el timbre

N: voy yo anda-. Baje y abri la puerta encontrandome con una vecina .- buenos dias que se les ofrece ?-.sonrei*

La madre de la niña se me quedo mirando y la niña daba saltitos.

J: hola soy Julia tu eres Niall -. Dijo emocionada.- veniamos a saludar ya que eres nuestro nuvo vecino .-sonrio.

M: hola yo soy la madre y si veniamos a saludar .- sonrei y escuche a alguien gritar.- sera su novia no?.- dije ya que vi a una joven bajar por las escaleras.

N: no, no ella es mi amiga .- dije nervioso.- pues un placer conoceros enserio.-sonrei.

J: nosotras nos tenemos que ir ya .- sonrei timida.

M: es verdad .- sonrei-. Encantada de conoceros-. Dije y nos fuimos .

S: quienes eran -. Sonrei abrazandole.- perdon .- dije y deshice el abrazo .- vamos a desayunar.

N: vamos anda *dije y la agarre de la mano*

S: no vale veras como ire a la cita *dije y rei*

N: no no lo vere porque ire a comorarme ropa *sonrei* venga vamos anda *dije *

S: que aproveche*sonrei y me puse a comer *

Paso el rato y el se fue yo me quede sola en casa y me acorde de que tenia que llamar a mi madre , en vez de llamarla la envie un mensaje .

Vi que faltaba poco para que Niall me recogiera y me dispuse a prepararme . Dado que hacia calor me puse un pantalon corto baquero una camisa corta que enseñaba hasta el hombligo y de tirantes y una rebequita azul de zapatos me puse unas vans azules y me peine con el pelo suelto liso y con rizitos en las puntas de maquillaje me puse solo rimel y pintalabios rojo me perfume y espere a que Niall llegara mientras el llegara yo cogia lo necesario en el bolso y vi un mensaje en el movil.

"Te tenemos vigilada,zorra". Numero privado.

Decidi ignorar el mensaje y seguir . Llamaron a la puerta y sabia que era Niall porque era la hora me dispuse a bajar mientras iba apagando las luces de la casa hasta llegar a la puerta ,abrir y recibir al rubio con una sonrisa el me abrazo y beso en la comisura de los labios yo sonrei y le agarre de la mano y el me abrio la puerta de la limusina blanca y me adentre en ella viendo lo lujos que era y el me ofrecio algo y yo acepte . Habiamos llegado y era una casa muy bonita .

S: es precioso *sonrei y salimos *

N: tanto como tu no creo *sonrei y cerre la puerta para meterla en la casa* es mi casa y te la queria enseñar*sonrei y la abraze por atras* vamos anda *dije y pasamos por la entrada *

Entramos y ...

Con el corazón en la manoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora