Es ahora, obtendremos nuestra venganza y juntos... Juntos conquistaremos a aquellos que nos encerraron
Ya transcurrieron 5 años desde que liberé a los monstruos e iniciamos la guerra contra los humanos, al salir todo estaba muy solitario, nadie nos esperaba, así que tomamos tiempo para preparar un plan para lograr vencer en el menor tiempo posible. Gracias a las almas humanas que mi padre,el rey Asgore, reunió pudimos estudiarlas y aprender más de estas.
El plan resumido era atacar asentamientos humanos, absorber sus almas y volver a nuestros soldados fuertes, obviamente nosotros (mi padre, mi madre y yo) también absorbimos algunas almas nuestro plan estaba muy bien pensado. Teniendo fuertes soldados empezamos atacando ciudades pequeñas, con cada victoria volviendonos más fuertes, hasta que ya atacamos ciudades importantes. Así pasaron los años hasta que los humanos que quedaban se rindieron, de igual manera jamás nos podrían haber ganado, con tantas almas era casi imposible. Los sobrevivientes fueron encerrados igual que nosotros lo fuimos en un tiempo, su prisión fue diseñada por la Dr. Alphys, logró conseguir la manera de separar el cuerpo y el alma de los humanos, encerró las almas y los humanos no podía ya salir, si lo hacían moriría pues el enlace entre cuerpo y alma se perdería.
Ahora nuestra civilización está creciendo, nosotros prosperamos y vivimos en paz, estamos muy unidos y la posibilidad de una guerra interna (civil) sería casi nula. Mi padre ahora es el supremo emperador, yo soy rey de una de las ciudades capital, Undyne es la líder del ejército imperial, Papyrus es líder de un ejército de una de las ciudades, Sans se la pasa conmigo, de algún modo es divertido, le eh ofrecido puestos para que trabaje pero prefiere no hacer nada. Alphys es directora del centro de investigación y desarrollo, enseña a sus estudiantes lo que ella sabe y siguen estudiando el alma para lograr entenderla, no solo la humana, si no la de todo ser que posea una.
Ah, Mettaton, jejeje... Ese divo es la mayor estrella, se la pasa de gira en todas las grandes ciudades, le va muy bien.
Como sea, vivimos muy bien gracias a esos 7 chicos que dieron sus almas, sin ellos no podriamos estar aquí, ni siquiera yo estaría aquí. No recuerdo bien, parecía un sueño, uno en el que era una flor.
ESTÁS LEYENDO
Determinación... Pero A Qué?
FanfictionTres pequeños relatos de estos tres personajes importantes del juego Undertale Espero los disfruten y también se pasen por mis otras historias. Alguna les va a gustar Gracias